LISTA CENA DE NAVIDAD DIA 15 DICIEMBRE - Lute - Salvatore - Vaka - Agus - Polaco - ErMi - Maik - Pepeperkins - Raiben - Tito - Xenxaco - Mortadelas Miguel - Pedro - Fede - - - - - - VAYAN APUNTANDOSE
Ej que vas de empalme y pasa lo que pasa...ole tus huevos..yo me quedaría durmiendo, fijo, pero un tío con dos ******* coje y se va a la vall, casi ná....y en rígida...mamma mía... Y sí, he tenido que poner en juego mi integridad física para dejar el pabellón bien alto..todo sea por los Tinkers a los que tanto quiero...por cierto yo PASO de ir a la cena esa...acacac Lute y bancario, gracias por los retratos. Maik, cuídate esa rotura (fibrilar)...estás mas loco....ah, y ya te puedes poner la firma de EVO...jajaja.. Lo hemos pasado en grande. Ha sido un placer volver a ver Valleros en su habitat nátural, al cual están muuuy bien adaptados, jajaja...como las cabras a los montes.. Salut a tots.
Gracias por las fotacas perracos! La verdad es que lo hemos pasado de lujo, estos valleros siempre nos deleitan con la creme de la creme, aunque lo mejor el habernos reunido y haber echado unas buenas risacas!! Lo malo Marcos, pero en breve está dando guerra otra vez. Un saludo feacos, mira que lo pasamos bien.........
Como lo pasáis perracos ,menuda tropa os habéis juntao, que envidia más insana, por que esto no debe ser bueno... Esa trialeraca nueva tiene muuuy buena pinta, con pasos peludos peludos , me gustaaaa. Markitoooos cagonlaleche que te dejo solo y te me engorilas, ese gemelo en lo que níquelas la movie se te cura. Gracias por hacer las fotis y ponerlas tan rápido, hoy la cúpula directiva lo ha dado todo,ac ac ac...
ye peñaca,muy chulos los arretratos!!!la verdad que como siempre da gusto compartir una ruta con vosotros!!veo que el lute como siempre con buen sentido del humor,el vaka enseñando el culo,nos a dejado parte de su "interior" cagada de rigor!!:love jjajajajaja pero algun desalmado le a escondido la bici....ya os vale!!:saltador si alberto sube video ya os lo ponemos por estos lares. bueno ya nos veremos en otra,pero se pasara lista!!ya que faltaban caras conocidas..!! al chaval este que sea a caido,espero no sea nada,pero que guevos le a puesto!!! mis arretratos https://picasaweb.google.com/dfenollsa/RUTACONLOSTINKERS2012?authkey=Gv1sRgCLb3-aXf4IO1aw#con tu permiso miguel e pillao algunas tuyas para guardarlas