Muy bueno pepe. Vamos a reírnos un rato ahora que aún es gratis Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ves y le quitas el polvo a la Big hit Pepe,que ya le toca, el golpe de estado Evo en realidad no es más que una alternativa berroncha a los remontes, ya que algunos no pueden o no les apetece (a mi aún no por lo menos, ya que el hombro de vez en cuando me da avisos y no tengo fuerza suficiente en el tren superior pa aguantar ese tute ) sino vas ya sabes donde estaremos
Buenas noches gente del hampa...os dejo un video que me he encontrado .... ac ac [video=vimeo;33186972]https://vimeo.com/33186972#[/video]
Ha llegado el momento. Mañana día 5 de Diciembre presentamos oficialmente nuestro Film "Mediterraneo 1.0". Un Film donde relacionamos por completo el mundo de la bicicleta con la montaña. Miguel Martinez y Salva Ferrando serán los protagonistas de una aventura en medio de la naturaleza. Para abrir boca os dejo el Trailer. Gracias a todos por vuestro apoyo. [video=youtube;OMiQFjU2uwE]http://www.youtube.com/watch?v=OMiQFjU2uwE[/video]
A las buenas noches! que pasa familia! Miguel, gracias por las fotos! Mira que nos lo pasamos bien el sabado pasado por la Vall. Mira que estos valleros con ******** y nos buscaron senditas chulas! Ruta de 10 para repetir!
La verdad es que estuvo guapo ver a toda la peña otra vez, ya que hacia un monton de tiempo ue no nos juntabamos con ellos. Una peña que de verdad merece la pena!
Marcos, un tio con dos *******, si señor! Una pena que te lesionaras en ese salto. Como me han dicho no tienes nada roto y en 20 dias estas al trote otra vez. Ves usando este periodo de reposo para pensar en el siguiente video de la peña con el papa de actor estellar como Abuelo Cebolleta! ac ac ac espero que te recueperes pronto. Un saludako!
Yeeeeeeeeeeeeeeeeee DAvid!!!!! Un placer volver a veros!!!!!!! El ojo de mordor ha salido a relucir! ya hacia tiempo que no le pegaba el aire!!! Por lo de la cagada, tu ya sabes que siempre voy dejando regalitos por ahi! Guapas las fotos!
***** con el video xxxoorxxx !!! buenas noches tiacos ,pues comoa dicho el migue los remontacos estan en marcha de momento vamos 10 a falta de comfirmar el diabolico que es nuestro presi EVO jajajaja la furgo que tengo preparada es mas grande ya que hay gente que quiere venir y casi siempre somos mas de 10 asi que por lo menos en esta caben 13 tios pero probaremos este finde con alguno menos a ver que tal . para el siguiente lo que querais . Por otro lado menuda marcha la que a hecho el capullin del Floren lo del frio es verdad yo lo note en el amortiguador trasero que se quedo pilllao y te quedas rallao ,jajaja. Los monegros me apunto Buñol me apunto bueno me apunto a lo que sea ,y a ver si llega la cena yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Melonet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! com va la vida????? Ya tocaba juntarnos de nuevo!!!! Hasta la proxima!
Pepe, elige el que mas te mole, a mi los dos me gustan, pero me da un poco de yuyu la BienDivina, ya que me acojonaria de entrar al aseo y ver al lute liandose con algun dracqueen! ac ac ac xDDDDDDDDDD