Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bon dia penya.

2. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    [video=youtube;fshhfkc9h9k]http://www.youtube.com/watch?v=fshhfkc9h9k[/video]

3. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Buenos días

Vakorras empecé el lunes a correr por la montaña, en una hora me salieron 8km a trote cochinero de supervivencia como dice pepe , sin forzar nada, haciendo un par de trialeras de subida ,y me duele tooooo, por qué encima ayer me hice el sierro con Pedro,pero bueno poco a poco

Banquero amor, tocayo, mamón, como se nota que eres de cartera fina menudos menús de señor nos eliges, coge el qué te salga del orto que ya que me lo gasto....lo mismo da 25 que 30. Eso si la próxima al MC donalds, ac ac

Ahhh !! otra cosa lo de que te hayan nombrado presi EVO es cosa del Xenxaco qué ayer andaba haciendo llamaditas peloteras a la gente, prometiendo el oro y el moro por que tenia miedo que le robase peña de los remontes para la ruta ,jijiji a unos les prometía el almuerzo, a otro presidencia, a uno directamente lo amenazo, estaba cagao por el golpe de estado ,acacac ,vaya un encofrador que llega un ascensorista y le hace temblar los cimientos :meparto Yo no te prometo nada, eso sí, como me entere que no vas a los remontes y te vas de ruta a tu aire, te quemo la moto que se dónde la aparcas todos los días, vale? Ya te lo ha dicho el papa, no vamos a patear .

4. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    MARKOOOOOOSSSS VA ESE VIDEO O QUE????

5. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues el viernes seguramente salgo yo

6. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    se me deja plantear una ruta muy guapa pal sabado entre segart y gilet(sin panoramica) vale?? vale?? vale??

7. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    trialera segart la nueva. despues de almorzar la de juanito y luego los cuatro saltos!! sin dh!! los cuatro saltos...

8. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96

9. Maik407

Maik407 Mondrakeando

Me Gusta recibidos:
    173
    En primicia y recien sacado del Horno, oficialmente presento el Film que nos ha llevado más de 2 meses de grabación, Mediterraneo 1.0. Espero que os guste, aunque esto no es nada más que el principio. Saludos!!

[video=youtube;YhX01V5p9Kk]http://www.youtube.com/watch?v=YhX01V5p9Kk[/video]

10. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
  11. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100

Va que no fue para tanto!

Migue, yo hare contigo la de talivanes que tengo ganas de hacerla, pero este finde no podra ser! Quedamos y hablamos

12. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Pues os vais a dejar lo mejor!

13. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Marcos,................. pero la premiere no iba a ser en tu chalet???????????????????????????? *****! si lo hacemos por ti! ya que estas lesionado y no puedes desplazarte iremos todos a tu casa a bañarnos (el que tenga huevos) y a ver la peli! ac ac ac

Por cierto, como vas?

14. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Una furgo mas grande para que quepa mas gente????? si siempre vamos los mismo y casi nunca llegamos a ser 10!!!!

Mas peña significa mas retraso, mas problemas, mas pinchazos, menos bajadas, pero si lo que buscamos es buen rollo y colegueo asi se multiplica. Podemos probar pero a sabes que cuanto mas pequeño es el grupo mas nos cunde!

15. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    ******! NO SABIA QUE EL PÁPA Y EL TESORERO ESTE FINDE HABIAN SALIDO POR LAS TIERRAS MEDIAS DE LOS ELFOS Y LOS HIBITS!!!

****! SI SE HAN HECHO UNA FOTO CON EL OJO DE MORDOR! AC AC AC

Ver el archivo adjunto 3166418

16. Maik407

Maik407 Mondrakeando

Me Gusta recibidos:
    173
    Ac ac ac... ahora lo el baño esta complicado no? Igual en mi chalet hace biruji de *******... Aquí estoy de baja, cara el ordenador, pero guai, espero en dos semanas irme a eskiar. :)

17. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Migue, eso de correr por la montaña te pone fuerte como un toro! Si puedo me apuntare algun dia contigo!!!

Por otro lado, menos que te hiciste el Sierro con Pedro, porque si te haces a Pedro en el Sierro, la cosa seria mas preocupante! ac ac ac (lo pillas?). Tito, mamon! cuanto daño han hecho tus chistes malos!

18. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    no te privas de nada! el video lo vere luego con humo de ambiente y la musica bien alta!!! a lo mejor lo meto en la TV SLIM LED HD de 50" con el home cinema!!!! jol, jol. jol! asi lo voy a hacer!!!!!

19. Maik407

Maik407 Mondrakeando

Me Gusta recibidos:
    173
    Independientemente de esto, sabeis de sobra que quedaremos un día para vivirlo en mi pantalla de 120" y 500 w de sonido... jajaj

20. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231
    Bueno xentola, ahi teneis el videaco que nos hemos currado todo este tiempo, esperamos que os guste tanto, como nos ha gustado hacerlo a nosotros. Podra gustar mas o menos, pero el currazo que nos hemos pegado, y en especial marcos editando, eso es impepinable. La verdad es que los 3 hemos disfrutado y esperamos que sea el primero de muchos por llegar, ale asi que ya sabeis, difundirlo todo lo posible.
    Un saludaco familia.

Compartir esta página