Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    [video=youtube;vbUi60ovjno]http://www.youtube.com/watch?v=vbUi60ovjno[/video] TOMA VAKA.....CREO Q ES ESTE!!!!!

2. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    :sinfotos

3. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    Ya estamos en casa la cronica la dejo para Nacho q se le dan mejor el palabreo q a mi, solo decir q esta hecho un toro (para la edad q tiene....)
    Aqui os dejo el grafico con un par de tramos q le faltan por olvidarseme enchufar el gps, en total estimo unos 150km aprox con un acumulado de unos 1800m ( digo yo jijijij)

rutaagaibiel.jpg

4. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Buenas tardes a todos, bueno la ruta de hoy un 10, preciosa, una ruta de las que nos guardamos para volver a hacerla, gracias al tio Vitole por haberla preparado aunque por razones que todos conocéis no ha podido venir, bastante le habrá ****** a el, que te mejores, a los que habéis acudida gracias por vuestra compañia la verdad es que lo hemos pasado teta, que sepáis que he pasado lista y los que no habéis venido, los de siempre, tomo nota y no digo mas, nos hemos juntado con los carreteros Chochetes, Nacho y dos amigos mas, Juanito que se ha pasado para estar un rato almorzando con nosotros, del papa, que decir, pues se le perdona no acudir a hacer la ruta porque anoche estuvo de fiestuki, lo que no se le perdona es no haber acudido al almuerzo, papa un 0, papa DIMISION y gracias al representante de nuestra peña miga los Vikis, estas fuerte cabroncete, hoy también se ha venido un amigo mio motero Toni que se esta iniciando en esto del BTT, TONI, POCO A POCO.

Fran, gracias por venir, siempre estas donde y cuando hay que estar.

IMG_3444 (Copiar).JPG

IMG_3445 (Copiar).JPG

IMG_3446 (Copiar).JPG

IMG_3447 (Copiar).JPG

IMG_3448 (Copiar).JPG

IMG_3449 (Copiar).JPG

IMG_3450 (Copiar).JPG

IMG_3451 (Copiar).JPG

IMG_3452 (Copiar).JPG

IMG_3453 (Copiar).JPG

IMG_3454 (Copiar).JPG

IMG_3455 (Copiar).JPG

IMG_3456 (Copiar).JPG

IMG_3457 (Copiar).JPG

IMG_3458 (Copiar).JPG

IMG_3459 (Copiar).JPG

IMG_3460 (Copiar).JPG

IMG_3461 (Copiar).JPG

IMG_3462 (Copiar).JPG

IMG_3463 (Copiar).JPG

IMG_3464 (Copiar).JPG

IMG_3465 (Copiar).JPG

IMG_3466 (Copiar).JPG

IMG_3467 (Copiar).JPG

IMG_3468 (Copiar).JPG

IMG_3469 (Copiar).JPG

IMG_3470 (Copiar).JPG

IMG_3471 (Copiar).JPG

IMG_3472 (Copiar).JPG

IMG_3473 (Copiar).JPG

IMG_3474 (Copiar).JPG

IMG_3475 (Copiar).JPG

IMG_3476 (Copiar).JPG

IMG_3477 (Copiar).JPG

IMG_3478 (Copiar).JPG

IMG_3479 (Copiar).JPG

IMG_3480 (Copiar).JPG

IMG_3481 (Copiar).JPG

IMG_3482 (Copiar).JPG

IMG_3483 (Copiar).JPG

IMG_3484 (Copiar).JPG

IMG_3485 (Copiar).JPG

IMG_3486 (Copiar).JPG

IMG_3487 (Copiar).JPG

5. bond 007

bond 007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Gran dia y mejor compañia hay q repetirla

6. JoseConejos

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:

Adjuntos:

7. JoseConejos

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    uploadfromtaptalk1355590259656.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Buenas tardes MALEANTES.

Ya me doy cuenta que lo habeis pasado de **** mare, de lo que más me alegro.
    Anoche me acoste tarde y bastante perjudicao, y como era de esperar esta mañana no ha podido ser.
    La semana que viene nos veremos de nuevo.

9. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Muy buena la cronica y los retratos de los dos.

10. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Yeeeeeeeaaaaahhhhhhh! Ese era!

Gracias Sergioo!

11. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Se nota q os lo habeis pasado bien, sobre todo Pedro ya que su cara rebosa juventud, fuerza y poderio! Ac ac ac

Las fotos muy guapas!

Luego mas!

12. Maik407

Maik407 Mondrakeando

Me Gusta recibidos:
    173
    Sin duda una se las rutas más completas por ahora. El día no podía haber sido mejor... Temperatura perfecta, el terreno espectacular, y las bajadas por las trialeras con roca mojadas me la ponía bastante palote... Un 10 para el jefe de ruta, aunque al final nos ha puteado bastante, pero bueno, su zeus parece que no iba mal... Un día más, disfrutando al máximo con vosotros. Saludos!!

PD: ******** vais mucho... Ac Ac Ac

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bona vesprada penya....creo, Dios no siento las piernas, bueno sí, las siento cuando me dan calambres. Por los clavos de Cristo, nos hemos hecho Chochetes y yo unos 160 kilometracos (Jesús padre e hijo menos pues venían desde Lliria y además ellos luego han pillado otro recorrido pues yo me he negado a subir el Puerto de Chirivilla por detrás).
    Siete horas de bici de carretera. A las 7:30h en punto Chochetes y yo en el punto que nos habíamos marcado, a las 8:30h en punto en la rotonda que viene de Lliria con los Jesús padre e hijo (muy buena gente).
    Bien para ir José y yo hemos ido a un ritmo especial, luego la subida a Gátova no ha ido mal, tampoco la del puerto de chirivilla, bajarlo con algo de miedo pues estaba mojadísimo, luego bien también, no íbamos dejándonos el hígado pues había mucho jamón que cortar, pero en el puente a 4km de Gaibiel yo tenía tal dolor de cuello y espalda que me costaba mucho pedalear, pero he llegado al bar el Porvenir con una sonrisa por el buen trabajo hecho y por ver a mis tinkers y a otra buena gente. Nosotros, por mi culpa hemos llegado más tarde, una media hora, la verdad que de Navajas a Gaibiel a mi ya me costaba.
    Tras los saludos, las risas, etc, hemos almorzado y los evos se han ido antes, nosotros hemos estado un poquito más, bueno lo justo para acabar de almorzar y otra vez sobre las flacas, ahora con sol, pero con aire. Hemos llegado creo que a la salida de Segorbe y allí los amigos de chochetes se han ido por la parte dura, nosotros por la parte más llana, pero el dolor de mi espalda y cuello se acrecentaba metro a metro y he padecido mucho, luego se ha ido acumulado el cansancio y encima un airetón en contra de tres pares de *******. Yo a rueda de Chochetes que está fuerte de la ******, después del Puig ya iba apagándose la vela y José me ha dado un gel y otra vez a rodar tras él, ***** íbamos sin parar a un ritmo constante de 25/26 km por hora y yo aguantnado el tirón, josé venga mirar para atrás.
    Mucho he padecido pero he acabado la ruta, cuando me he bajado de la flaca no sabía si tenía piernas ni espelda. Me he cambiado en la planta baja y andando como un viejete he llegado a casa, me he duchado y me he metido en la cama y me he levantado hace un poco, nuy cansado y dolorido, pero insisto, a mi me ha merecido la pena aunque ha sido una salvajada si tengo en cuenta que llevaba tres semanas en el dique seco, no soy valiente, soy temerario, pero es qeu el Valenbisi me sube la moral y me creo que estoy entrenao, jajajjajaaj.
    Ale voy al mercadona a comprar, au cacaus, un lujazo de ruta y de compañía.

Gracias don josé por tu apoyo y pide disculpas en mi nombre a tu santa esposa por lo tarde que te he hecho llegar a casa.

14. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Mortadelo a mi me ha gustado mucho no, muchísimo la ruta, me parece muy completa y divertida aunque un poco rompepiernas, con tanto sube baja, la ida más divertida que la vuelta. Las bajadas tienen mucha miga con un turrón que no esperas encontrar,y algunas subidas por senda que siempre ponen un punto de dificultad técnico Mu guapo ,como tú dices, pa guardar aunque pa que sea de diez debería de haber una senda más a La vuelta que después del repechon bajar por pista duele. La compañía hoy si que ha sido de diez, que manera de despollarnos toda la mañana lo hemos pasado teta. Mención especial pa Juanito que se ha pegado el pateo pa almorzar con nosotros, me alegro de haberte visto el no pelo,y a los carreteros que sé han pegado un tute guapo también. Por cierto el bar de diseño en pleno Gaibiel (quien lo diría ) de **** madre también, los bocatas extremadamente buenos y el cremaet pajeador. Francisco hoy me has subido la moral con las reverencias al salir de las sendas, viniendo de un tío elegante bajando como tú ,a ver si sales a hacer un poco mas de enduro burro marica. Bond estás hecho una mula cabronazo gracias por tu compañía te debo un sierro

15. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    estos pros hacen que parezca facil

16. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Nachete, estás empezando a hacerte un hombre... yo a partir de ahora voy a volver a coger la flaca con asiduidad, quiero hacer el jamón bike y el maratón de los monegros el año que viene (dentro de 3 y 5 meses, respectivamente), y tengo que volver a acostumbrar al cuerpo a cabalgadas de 180 kms... así que me despido de mis queridos Tinker's hasta mayo del año que viene...

17. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Me Gusta recibidos:
    112
    Me alegro que lo hayáis pasado bien. Este sábado salgo seguro, pues ya estarán las notas puestas y dadas. ¿Qué se hace? ¿Dónde se va? ¿Sx o On-One?...jejeje...

18. vitole

vitole jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    213
    Bueno , pues me la he perdido , llevaba tres semanas queriendo hacerla y al final ****** . Casi no me duele la **** espalda , asi que entre semana seguramente la haga .

19. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90

cuando quieras que la hagamos lo dices que yo por lo menos repito, ha sido un acierto quitar el trozo que subía por gaibiel, la ruta muy muy chula y con la rígida me lo he pasado de *******

20. P0LaC0

P0LaC0 eL YeRNiSiMo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas nocHes!!!

Compartir esta página