Bon dia a todos!!! Ya he visto y leido algo de la cena, algunos lo dieron todoooo!! jajaja... La ruta del sabado planteada por el banquero, aunque no pude ir por otros menesteres se que es muy chula pues ya la habia hecho... El alto palancia tiene muuucho por disfrutar!! Pepiñoooo, se esta cociendo una flaqueada para este martes, seguramente a partir de las 10:00, ya que termino la guardia a las 9, algo suave para ir cogiendo gustillo ok?? Ale a producir...
Pues a ver qué tiene pensado el boti y, sin poder asegurarlo todavía, igual me liais. Si es que yo soy muy facilón. Venga ponedlo pronto por si me puedo organizar, que esta semana de momento es floja e igual puedo sacar tiempo por la mañana.
Fran dice que igual se apunta con la 29", dependiendo de dónde se fuera. Venga en cuanto diga algo el Boti pónselo, digo ponlo.
Muy buenas peña. El miércoles me quitan las grapas, estoy hasta los ******* de ellas, no veas como me tiran, sobre todo las de la muñeca.
El Boty me dice por wasapo de quedar en la rotonda de la fuente del jarro... pero no se llegar hasta allí desde Xirivella ¿?
Feria de Muestras, cruzas por el cuartel y tienes que cruzar paterna. Aunque el google maps dice de ir por Quart de poblet pero no se si se puede ir por ahí. https://www.google.com/maps?saddr=X...kWgIdrxb5_w&oq=xiri&t=h&dirflg=w&mra=ltm&z=13
He dicho suave, no controlo el tema carretera ni se donde esta la miga.... pero este mes hay que mover kms ya vendra enero y febrero para apretar..... llevo dos sabados ya de buenas kilometradas.... estos paterneros que estan mu locos.... Asi que ustedes diran, pero para que no haya luego malos entendidos.... la platanga no se va a meter solamente buena cadencia y a mover las piernitas!! jijiji... Yo salgo de la guardia a las 9 y media, a las 10 puedo estar en casa y vesdito listo para salir.... el destino donde digais me da igual.... pero ya sabeis lo que hay, si teneis otras pretensiones hacer marcha ....