A Buñol se puede ir con la On-One perfectamente, no? No hay nada excesivamente roto que yo recuerde, verdad?
Bon día, he pasado a las 8 y 20 y en las 3 rutas solo había rumanos desdentados esperando que alguien los recoja para ir a la taronja, La verdad es que si estaba el Lute allí podía pasar desapercibido, ac ac
Muy buenas peña. Acabo de salir de la consulta del trauma y ya me an quitado las grapas. Todo muy bien, muchas gracias a todos por los ánimos. PD: mañana os pondré unas fotos de como a quedado la cosa.
Otra cosa he conseguido sacarle 10 sesiones de rehabilitación para la muñeca, que seguro que me irán bien.
Si alguien se anima a endurear mañana jueves por la mañana, que me lo diga. Mi idea es salir a las 0800 desde el Parking de Serra, subir a algun pico, bajar y luego a casa. Por lo tanto, yo creo que podremos almorzar en algun bar de Serra cuando acabemos y si quereis almuerzo de campaña o no almorzar tambien me viene bien. A las 1200 yo ya quiero estar en casa. Avisadme si pensais salir.
¡Hola! ¿Alguien con quien compartir gasto de gasolina el sábado? Puedo dormir en VAlecnia o en Burjatown...