Esta semana debo decir, hoy es viernes, pero sin ninguna exclamación pues estoy triste dado que este fin de semana se me queda en blanco, sin salidita con mis amics, hua, hua, hua, huaaaaaaaaaaa
Yo para los miercoles tambien lo suelo tener bien para salir (hasta que se me acabe la jornada intensiva) a no ser que pase algo raro, asi que para el miercoles 16, 23 y sucesivos,contad conmigo. :] Para mañana sabado si que ya seguro que no voy a poder salir, pero el domingo si se anima alguien me apunto. Un saludo y ya solo queda media horita para el finde!!
ok yo me encargo de la salida del miercoles. Kikito seguramente no pueda salir por la tarde asi que a las 18:30 en el parking de serra .Calculo que a las 20:00 estaremos en el punt ( con una jarrita de cerveza fria) por lo de la deshidratacion mas que nada. La planta baja del lute esta frente al campo de futbol verdad? Antes de las 7.30 estare alli
hey fieras, creo q mañana toca fenasosa no? en ese caso espero q lo paseis de pm y disfruteis muxo, y por supuesto espero videos y fotos y a ver si la proxima me apunto yo. y recordad [AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE /SIZE] JAJAJA un saludo y nos vemos, dew:rocker
Recordad llevar bañador, yo seguramente estaré todo el día en la piscina porque no se como va a ir mi lesión, sigo igual. No si tendré que ir al médico esto de los años no puede ser.
gracias apañero¡¡¡ ante la duda mejor preguntar. lastima que no puedas venir, porque nos lo vamos a pasar pirata¡¡¡ de todas formas me llevare la camara y capturare las emociones en directo para despues colgarlas¡¡
Toca Fenasosa, solo para algunos afortunados............... otros en cambio se nos queda un finde en blanco............................... pero de curro y luego fiesssssss:baile:baile:baile
Vaka el miedo es libre y se le puede llamar de muchos nombres,tengo trabajo,mi mujer no me deja,la economia....pero todo se resume enKAKITAS
A los "afortunados" mañana nos vemos y..........AYUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE iratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratiratirat
Pues ya te digo, que ostion, bueno, pues esperemos que se lo pasen d p.m. los alicantinos, jaja, que vengan todos sanos y salvos, nosotros de momento saldremos a seguir haciendo camino y que no salgan hiervas por las trialeras de la calderona, un abrazo,
veo Que La Gente Es Responsable Y Esta En Camita Ya¡¡¡¡¡ Bueno Pues Voy A Preparar Los Ultimos Trastos Y Me Voy Al Sobre, Porcierto No Se Si Acudir A La Cueva De Lute, O En Un Punto Intermedio, Ya Que Desde Torrente Se Sale Directo Y Es Tonteria Ir Para Despues Volver, Aunque No Es Por No Ir, Porque Si Hay Que Ir Se Va, Pero Ir Para Nada, Pues Es Tonteria...... Ayuuqueeee¡¡¡¡¡
CRÓNICA DEL DÍA... a las 8.30, con cierta envidia sana hacia "los Fenasoseros", cinco intrépidos bikers nos preparábamos para una jornada INOLVIDABLE de buen MTB!!!!!!!! RAIBEN, NENE, MAKOKI, yo y EL GRAN CHELIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!la2 (le he nombrado el último intencionadamente... él ha sido el protagonista) por fin he podido ciclar con "mi mito"... ni Claudia Schiffer, ni Scarlett Johansson, ni tan siquiera Catherine Deneuve!!!... CHELI, CHELI!!!!!!!!!!:love JAJAJAJAJAJAJA:rolf:rolf la ruta era por la zona de la Vallesa principalmente pero salimos desde Godella... camino hacia Campolivar... ruta de llaneo por caminos polvorientos... nos dirijimos hasta San Antonio de Benagéber y la Vallesa queda más cerca... por ahora buen ritmo, charla distendida y buen rollito... en el momento en el que el camino nos deja alguna pendiente ligeramente en descenso y alguna curva más cerrada de lo normal "la bestia biker" de CHELI no aguanta y se marca algún salto o algún peralte que yo desde atrás disfruto como si fuera un video del "freecaster", jajajajaja:risa ya dentro de la Vallesa es un terreno rompepiernas 100%... llaneamos, subimos ligeramente por terreno "romperitmos" por la cantidad de piedras y raíces... subir, bajar, bajar y subir... todo el rato así... la sombra de los pinos hace más llevadero el calor... sendas divertidas y que a buen ritmo resultan estresantes para los músculos... alguna trialera corta pero complicada al tener el sillín arriba, arriba!!!!! a las 10.50 parada para reponer... bar del polideportivo de la Cañada... lugar limpio y bien atendido... sombrita y refrigerio para todos!!!!!!! bocatas mayoritariamente de francesa amb dos llonganisetes y a beber para recuperar líquidos!!!!! el almuerzo se riega con una novedad gastronómica de la Peña Tinker... oreja con ajitos!!!!!!!!!!!!! no veas... menudos bikers... comiendo oreja de cerdo en sartén y MAKOKI haciendo "barquitos" con el pan en el aceite... juasjuasjuas:rolf:rolf la segunda parte después del almuerzo consiste en encaminarse rumbo al Dragon-Kan... terreno rompepiernas y el sol ya apretando... toque de diversión en un tramo con saltos para valientes y en los que de todas formas se puede tomar velocidad y moldearlos de **** madre... llegamos al Dragon-Kan y tras revisar el palé y comentarle a estos que yo lo hice sin problemas se deciden e incluso CHELI con su estilo derrapando y entrando de pena, jeje se lanzan... todos menos MAKOKI (su costilla recién recuperada de una fractura no le permitía, lógicamente, arriesgar de forma tonta... un auténtico costillar al estilo Cajún!!!!!!!! jajajajajaja :rolf:rolf) en mitad de las curvas peraltadas noto algo raro y es que acababa de pinchar... 5 minutos de reparación y a la marcha... la cresta la hacemos pero en un segundo intento pues CHELI en el primero, para seguir con la tradición, se queda corto de impulso y hace tapón, tapóóóón!!!!!!! jajajajajaja:rolf:rolf:saltarin:saltarin para terminar senda rápida moldeando las crestas de tierra y camino a Terramelar para pasar luego por Valterna y bajar las clásicas escaleras en las que casi me ostio por soltarse uno de los pedales!!! (yo y mi historia de amor-odio con los pedales, jajajaja:rolf:rolf) camino a Godella pa los coches CHELI guarda una última sorpresa... un bune rampón que culmina una jornada DE **** MADRE y en el que el sol no ha hecho demasiados estragos por el tipo de ruta y la hora a la q llegamos a los coches... las 13.10 pa casa de los papis (pues comía allí) mientras NENE, MAKOKI y CHELI se hacen el último refrigerio frente al poli de Godella... ENHORABUENA CHELI POR REECONTRARTE CON LA MONTAÑA!!!!!!!!!!!!!:mrgreen:
lo de la Fenasosa que se pronuncien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! queremos crónica... opinión de la fideua y muchas fotoooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!