Yo tb me apunto a los remontes findeañeros. De hecho, ya lo comenté, pero como ahora no salgo en bici no me hacéis caso... Voto por que no sea mu lejos...
Hombre una muy grata noticia hoy en dia, venga pues no tardes que te estamos esperando CACHOPERRO. Como dice Johny: La cabra como siempre tira al monte. Me alegro Alex.
respetos????, vamos a dejarlo, yo he puesto la ruta, no he dicho a nadie que tiene que ir, ta claro......... vas a pillar..... Hombre, por fin das señales de vida, me alegro de ver que vuelves a montar en bici, ya sabes donde estamos y sabes que aquí siempre eres bien recibido.
Para los que no tengáis cara libro, el impresentable este nos mando un mensaje con su retorno. Y se habla de la idea de hacer una kedada de viejas glorias después de fiestas ...
Diversos personajes se acercaron a la sede de la famosa Guía Guiness de records mundiales para 'renovar sus títulos'. Entró Cenicienta y a los cinco minutos salió llena de alegría: ¡¡Sigo siendo la más bella del Mundo!!. Luego entró Pulgarcito y a los pocos minutos salía saltando y de lo más contento: ¡¡Todavía no hay nadie más pequeño que yo!!. Entró DUMBO y enseguida salió feliz, batiendo sus orejas: ¡¡AÚN SOY EL ÚNICO ELEFANTE VOLADOR!!. Entró ALÍ BABÁ escoltado por sus 40 ladrones. y a los 10 minutos salió rojo de la rabia, insultando y gritando en alta voz: ¿¿¿Quién **** es Bankia???
El impresentable es Alexis, no?... lo digo más que nada porque yo soy otro imprensentable, pero ya no tengo caralibro, jajaja...