te as dado cuenta que la bici de 2013 es una copia de transition ??? como se nota que eres de pueblo ........que el tren es de maqueta lo que pasa es que con los programas que hay ahora se pueden hacer virguerias . Muy chulo el video Maik los de la boda se cagarian en la **** !!!!
Que vaaaaa!!! Nos pidieron ellos que hiciéramos "cabriolas" (textualmente ) por detrás para hacerse fotos pal álbum, incluso escuché nose que de un concurso, y Marcos aprovecho pa grabar, fue un puntazo la verdad, y nos reímos lo que no está escrito
Pasada de vidrio Migue y Salva...(al cámara no lo conozco pero muy buenas tomas),muy ameno de ver... ya teneís un "ME GUSTA" más en Facebook ;-) P.D.al final bajando las escaleras del pueblo se cruza un gato,un detalle muy chulo,se ve que quería chupar cámara :mrgreen:
Bon dia. Remontes sábado 29: 1.Teo. 2.Vaka 3.Xenxo 4.Jamison 5.John 6.Dani CanCan 7. AgusPelocho (tambien dijo que venia) -> si no vas a venir, date de baja por favor. 8. berroncho 9.ratita 10.tacha 11.Colega derMi?
Muy buena currada! un 10 tron! PD: el foro os funciona bien?????? Esto va demasiado lentooooooo...desesperante!
Bueno, pues aprovechando las fechas en las que estamos, y tras echar un vistazo atras, al material grabado durante este año que termina en breve, he querido recuperar algunos retazos de los muchos buenos momentos que nos ha deparado el año 2012 a la familia Tinker... espero que os guste y que os traiga tan buenos recuerdos como a mí... [video=youtube;Ga4PUNtkg40]http://www.youtube.com/watch?v=Ga4PUNtkg40&list=UU9QhWcfsWPe0nGhosPAtv6w&index=1[/video]
Gracias, Maik, la múscia es de Melody Gardot, que es una pasada la tía. A ver si en 2013 nos curramos mano a mano una peli chula. La toma del tren está que te cagas. Esas tomas fijas no están hechas con la gopro, ¿verdad?.
Buenos dias.... por ser educao Dos semanas mas en el dique seco.... y a volver a valorar el dia 10!!! Como no aprete el culo... ni jamon bike, ni mortadela bike ni pollas!! El 10 k ya a tomar por saco .... en fin... Maik, muy guapo el video, aunque tengo que reconocer que el otro fué brutaaaal!!.... coincido con pepe, la toma del tren y algunas pasadas por las calles del pueblo es lo que mas me ha gustado... Pepe, el tuyo tambien es molon pero la musica es ñoña como diria el xenxo jajajaja... pero esta guapo ademas salgo yo un dia por Alcublas... eso le da mas calidad al video si cabe!! jajajaja... Enhyorabuena y no dejeis de curraros esos recuerdos!!!
Boticario, ya me has ******... y ahora con quién hago yo el 10k... no pasa nada, ya haremos otro (y una media también). Nada Tiako, a mejorarse... cada día que pases en dique seco hace "piticlink" la caja registradora... otro que se va a cambiar de bici como el Pirata (ánimo piratón, los viejos rockeros nunca mueren, siempre enfermos!!!) a costa de sus dolencias (todo hay que decirlo)... Nachete!!! te va a salir a cuenta que te vayan atropellando a los colegas, jajaja...
Buenos días y buenos videos. Marcos, ya nos contarás como ******* cuelgas la camara alla arriba...respecto a ErMi, ya nos hemos ocupado hoy de enseñarle nuevos pasos de baile para los videos...maaaai...y le hemos pedido seriamente que ponga el plato grande todo el rato, acacacac... Gran mañana de calderonada. Saludos al Vitole..Al final ¿le habrá devuelto la bici a Pedro?... Salut a tots.