Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    A los que sufrieron revolcones comentar algo, como van esas dolencias.
    Pepe como te ha dicho el pirata del grupo, hazte mirar eso que luego puede tener graves consecuencias.

2. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Me Gusta recibidos:
    158
    Hola peña he estado echando un vistazo por aqui haber que tal fue el dia ayer y he leido que hubo algun revolcon sin consecuencias.Los que tocaran tierra ayer que se recuperen pronto de las cicatrices de la guerra.
    Que sepais que me dais envidia sana por que el dia de ayer yo lo tenia marcado en el calendario.Bueno si lo aveis pasado bien vosotros, que seguro que si yo me alegro.
    El viernes estube en el medico y me an dicho que el dia 22 de este mes lo mas seguro que me quiten la escayola y las agujas.Ya me queda menos para empezar a pedalear otra vez,para trialear y saltar un pokito mas, pero ya se ve la luz al final del tunel.
    SALUDOS A TODOS

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Ye penya bon dia, me habéis puesto los dientes largos con las fotos. Buen ambiente, risas, y btt. En cuanto a la comida he visto la foto de la paella, y la verdad, el Lute me dijo que estaba muy buena pero yo al tener una mami que hace unas superpaellas y superfideuas tengo puesto el listón muy alto para este manjar de dioses que es nuestra paella valenciana, conocida en todo el mundo.
    Bueno, a la próxima Fenasosa a ver si puedo estar yo y hay suerte y estamos también los demás que han faltado y conseguimos hacer una "Tinkerada completa" eso molaría "mazo" como dice Camilo sesto. jajajaja.

Venga penya me voy con la family, au, disfrudad del domingo y los moteros de las carreras, hoy hay motos no?

4. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Pepito, espero no sea nada el tema tuyo, poco mas puedo decir de lo de ayer, ya se ha escrito todo, me falto bajar una vez mas por la 4 que para mi es la mejor, bueno la 4 y la 5, tambien y debido a mi vuelta al medio dia por la tarde con los saltos hubiera estado bien ya que tengo ganas de marcarme algun saltito pero bueno otra vez sera.
    Bueno a ver si me pego una siestecilla que llevo un resacon del copon despues de la fiestuky de anoche.

Por cierto 0 patatero a los que faltaron ayer salvo a los de baja por lesion, al resto capon.

A TOMAR POR CULO.

5. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Hoy he salido en bici unas 5 horas y no me ha molestado la espalda. También es verdad que no he salido a saltar, sino a rodar. Tal vez fuera un pinzamiento de un nervio (espero), pero lo que tengo claro es que si se vuelve a repetir me lo hago mirar... (da muy mal rollo notar que de repente se te afloja todo, jurl...)...la próxima fenasosa nos quedamos a dormir allí y hacemos dos días...

6. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ey artistes!!!!!!!!

después de una siesta de la que marcan un antes y un después de mi vida... bufffff que siestón!!!!! la Virgen!!!!!!!
    he estado viendo los mensajes...

veo que os lo pasasteis bien!!!!!! me alegro!!!!!!
    cómo van esas heridas de guerra y esas "agujetas" jajajajajajajaja:mrgreen:
    bajar también cansa verdad??? jajajajajaja:mrgreen:

BERNI ******... tú no has conocido el miedo!!!!!!! jajajajajaja:rolf:rolf
    RAFETA qué?... en tú línea eh ******?? jajajajajaja:mrgreen:
    VITOLE... *****... veo q andas mamón... sí señor... saltando con un par...:eek:la2
    PEPE, PEPE... espaiet!!!!!!:crybaby
    JAIME, JUANITO y FRAN ya veo y leo que sin problemas... a saco Pacooooooo!!!!!!!:rocker
    MIGUEL!!! no leo nada de ti... además de irte antes hiciste algo mamoncete??? jajajajajaja:risa
    GALLEGO... ya me han contao q te estás lanzando... o me pongo las pilas o me quitas las pegatinaaaaas!!!!! jajajajajajajajaja:rolf
    LUTE... qué tal????? a que esto de los bike-parks es IM-PRESIONANTE?????? ya te lo decía yo con lo de Vallnord... me imagino al principio lo cagao que andarías (como yo) y luego no te apartaráin de las pistas ni con agua caliente!!!! jajajajaja (como yo)

pero lo mejor seguro que fue LA PISCINAAAAAAAA y no la de esponjas... a qué sí????:saltarin

saludos!!!!!!!!!!!!:-D

7. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    mamón!!!!!!!!!!!!!!
    el capón se lo daba yo a "tu jefe" del banco europeo...:laserkill
    ando ****** tio... y todo lo que hago por ahorrar me da la sensación de que es poco... ya ando con negociaciones con una "pez gordo" de la CAM pa que me estudie la hipoteca del despacho... ja vore´m...

así es q no me tires de la lengua con lo de los ausentes q me planto en tu chalet y te doy capones hasta q se me duerma la mano y encima me baño en tu piscina en plan okupa!!!!!!!!
    juasjuasjuasjuasjuas :rolf:rolf:rolf:rolf

qué tal en La Fenasosa????? cómo gorrinos disfrutasteis eh??? se os ve en la cara... me alegro mogollón!!!!!

PD. la semana q viene CHELIRUTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
    este sábado la hice con él y de **** madre... además de que ciclar con él es un LUJAZO!!!!! y no va haciendo tapóóóón!!!!! jajajajajajaja:rolf:rolf

8. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Esa peña ahi!!!!!!

Ya me he estado poniendo un poco al dia de todo lo que paso ayer, tanto en la Fenasosa como en la Vallesa. Ya he leido que todos os lo pasasteis de PM tanto en el bike park como fuera de el.

Enhorabuena a todos porque he visto que ha sido genial!!!!

Por mi parte deciros que este finde para mi ha sido bastante tranquilito ya que el despues de currar el sabado nos fuimos a Javea a pasar lo que quedaba de finde. Hace un rato que hemos vuelto.

9. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1
    Aun recuerdo , la cara de Lute depues de la primera bajada y como cambio en la segunda..... jejjeje

Que para repetir? yo no veo el dia¡

10. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Recordaros que este finde me voy a vallnord y hay plazas libres !!!!

Salimos desde Castellón el viernes en Autobus para nosotros, volvemos el domingo.

170 euros, viaje y alojamiento a media pensión en hotel de 4 estrellitas.

11. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    ajjjjajajaj,bueno cuando quieras venir a pegarte un bañito estas invitado.

a ver el estudio que te hacen de la hipoteca, no te fies que estos bancarios son una panda de piratas, jajjajjjajajajajaj.

12. bernighost

bernighost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO CHICOS, DESPUES DE MAS DE 1.30H PORFIN HE CONSEGUIDO SUBIR ESTE VIDEO DEL FINDE VITOLE, HAY TIENES TUS SALTOS. SALTAMOS????? JAJAJA BUENO JUANITO PARA QUE DESPUES DIGAS QUE NO SALES EN NINGUN VIDEO, AQUI TIENES ESTE, A LOS DEMAS BUENAS NOCHES¡¡¡ http://es.youtube.com/watch?v=dJZm4ggnRic

13. bernighost

bernighost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  14. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Menudos huevos le echasteis al tema, eh???????

Me alegro por vosotros, ENHORABUENA!!!!!!

Y por supuesto por todos los que fueron alli un poco acojonados ante lo que podian encontrar y de alli salieron por la puerta grande como los toreros

Adjuntos:

15. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Jaime, lo tuyo ya no es AFICION, ES OBSESION!!!!!!!!! :corazon :corazon :corazon :corazon

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bon dia penya, ya estamos en el curro un día más, de modo que ya queda menos para las vacaciones. Bueno os he estado leyendo y viendo los videos. Conclusión; que disfrutasteis como críos, me alegro.

Bueno, por orden, para este miércoles tenemos salida organizada por Vitole y en la que está confirmada la presencia de:
    -Vitole
    -Vaka
    -Cumbres
    -Yo si tengo la bici arreglada
    -Pepe que tiene que confirmarlo

Le petir, yo no se dar saltos, de todos modos me tuve que quedar por motivos familiares, en concreto ayudar a mi papi

Au

17. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Así es. Es vicio. :joystick

18. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    El LUGAR: PARKING DE SERRA

HORA: ?????????