Tu si que eres feako Juaniko, bueno va yo tambien. AC AC AC AC AC AC Feliz año a tos los maderos, digo los valleros.
Espero que este mejor tu santa. Pues cuando quieras yo la repito por ti,jajaja y como bien dice Pepe, te deja al ladito del dh,de hecho nos subimos tres(eso si montanpeu que yo estaba muerto)
Bon dia penya. Ya se han acabado las fiestas hasta fallas de modo que to dios al tajo y sin rechistar. Xenxo, que se recupere pronto tu santa .
Pepe, muy bueno el video. Buena música Maik, paraje incomparable, producción y técnica perfecta, la música acertadísima, sobre todo la última de violines. Ambos un 10, cada uno a su nivel, aficionado y profesional.
La música es de The Cooks, salvo la última canción que es de The Black Keys, ya te lo confirmaré de todas formas...
Buenos días chicas !! Ya queda menos para el sábado. Tendremos un poco de fresquito, 12 de máxima y 4 de mínima. http://www.eltiempo.es/montanejos.html
Gracias a todos chicos! Pepe que gran video, que pena que no me grabases bajando las escaleras, jajaj. Muy buena musica!
Buenas, esa zona hasta el desvio la conozco, pero luego cuando empiezan los escalones no, me dirias el track. P.D: La grabacion en que formato esta, osea si es la gopro1, esta en formato 1,2,3,4, a eso me refiero.NTSC o PAL. GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.
Hola pitfall, no tengo el track, pero igual alguno llevaba el endomondo puesto (tú Nacho?). Nada más terminar la trialera anterior, sigues por la pista unos 50 metros y a la izquierda se sale a los escalones. Baja hasta Eslida. Está grabado con la gopro 960 en formato 3 (la 960 sólo tiene tres), el de más calidad de este modelo, en 1280x960 a 25fps formato PAL, y editado con SonyVegasPro 11. Sigue el hilo que si Nacho lo llevaba conectado colgará el track.