Jaime, se habló de cambiar la fecha al 19. De todas formas el Jefe de Ruta, que es Miguel, que lo ponga si se cambia o no.
nosotros el sabado nos vamos a la fena si no pasa nada que ya no se save ,si la dejais para el dia 19 mejor que mejor !!el que quiera venir a la fenasosa ya save el berroncho lleva la lista .
Os dejo el nuevo y oficial link al video, mañana empiezo a publicarlo por las webs. Un saludo y gracias por vuestro apoyo! [video=youtube;YK6lPQv64xo]http://www.youtube.com/watch?v=YK6lPQv64xo[/video]
Yeeeeeee peñasca,no he podido sentarme a escribir desde el finde, menuda rutaca nos metimos el sábado, algunos mas que otros, ac ac ya que los que andábamos fuertes subiendo a las Cabras subimos hasta el nevero, aunque no hicimos la bajada buena,ya que han hecho limpieza de montes ,y no veíamos la entrada a la senda. Al bajar ya estaba el resto poniéndose las protes y bajamos las Cabras izquierda. Como me gusta esa senda, lástima que haya puntos que están inciclables por los derrumbes y el agua, pero esas curvas me la ponen morcillona. Luego expectacion bajando los escalones y pabajo cagando leches que había hambre, esa bajada si que fue un espectáculo, paco perdona por quitarte las pegatinas de la bullit, ac ac, pero es que sino perdía a Teo y al pelocho,ac ac,saltitos por aqui peraltes por allá, pedrolo por enmedio y al llegar abajo todos mas contentos que un ******* de público en el sálvame. El almuerzo como siempre de escándalo, cachondeo, Nachete arrasando cacaos y demás, luego subida al puerto de eslida ,senda de enlace que nos deja a todos los brazos y piernas marcadas, yo reviento la rueda delantera y pierdo el flow. Salimos a la carretera y probamos gracias a la indicacion de paco una entrada nueva a la senda que baja hacia el dh ,donde me aostio dos veces de cabeza a una esparraguera y desisto de intentar, pero volveré... bajamos y al salir a la pista venia la sorpresa del día ,la trialera nueva alternativa al dh, muy guapa, terreno suelto, pasos de losa de rodeno, curvitas peludas, muy divertida, y encima te deja en la subida al dh, con lo que algunos subieron a marcarse otra bajada y el resto al coche, cervecita en la carbonera al solete y pa casa. Total, mañana perfecta, en grata y abundante compañía.
El aplazamiento de la ruta la semana que viene creo que va estar mal, ya lo hemos hablao el bancario y yo esta mañana . Maik guapo el vidriako de las vacaciones!! Que grande que eres. (supongo que no has cambiado nada, que no puedo ver el enlace ) Pepe el tuyo aun no lo he podido ver tampoco , a ver si se lo descarga alguno que yo me se y lo veo esta noche en la cena, ac ac
PEPE gracias por el video, esta muy chulo. Ya la repetiremos, lo primero la familia. PD: que se mejore.