Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. john

john El Jevi

cronica de mi salida por el remedio, utiel, hemos quedado a las 7:30 en la carreta y de alli mi cuñao ventura,vicente, un amigo de mi cuñao y yo nos hemos dirigido a utiel, en la 1ª entrada se va hacia el punto de salida, hacian unos 2ºC, la parte de abajo, casas de medina es como una maxi-vallesa llena de sendas que sin el gps es dificil dar con la senda de subida hasta la carretera que sube ala hermita de remedio, unos 10 km, hay ya estamos a mas de 1.000 metros de altura con una niebla que te cagas, no hemos subido hasta las antenas, 1.300 metros de altura, por la niebla que se podia cortar con un cuchillo, en las antenas esta el DH, si hay un DH, y nos hemos ido a la senda de hontanar a un os 1.250 mtros de altura, que junto con otra que nos deja en casa de medina son 10 km de bajada +/-, al haber niebla esta mojada pero es una senda muy rapida sin dificutad tecnica pero con mucho flow, en casa de medina hemos almorzado, luego hemos bajado lo que hemos subido al principio unos 5 km de sendas tipo vallesa, sube-baja y de hay a los coches, se tarda en llegar 40 minutos todo por autovia menos un par de km que hay hasta el punto de salida, nos han salido 35 km en total, 25 de sendas, 5 depista, 2 de carretra y 2 por casa de medina, la subida es muy llevadera, no hay rampones, al principio es sube-baja, luego por pista-carretera-pista hasta llegar arriba, hemos hecho unos 700metros de acumulado. para hacer esta ruta lo suyo es subir hasta las antenas, bajar el DH, almorzar en el remedio, subir hasta la senda de hontanar y to pabajo hasta los coches. hemos acabado a las 13:00, hemos ido lentos porque al amigo de mi cuñao, vicente, le han dado rampas bajando de hontanar y no es endurero y ha bajado a pata muchos tramos

2. jffloren

jffloren Enfermo

Chicos, la enfermera de lujo, porque el doctor era super soso, llevaba un cabreo de tres pares de narices porque hoy había mucho "deportista" tocado.

La enfermera me ha hecho un estropicio en la pierna, ha empezado a cortar por aquí y por allá y luego ha tenido que usar la aguja e hilo para arreglar el entuerto. Yo le he dicho a todo que sí. Me ha puesto 4 puntos, menos mal porque el sábado pasado me pusieron 5 en casi todas las zonas. Voy mejorando.

Luego me ha hecho una obra de arte en el brazo, bueno realmente una chapuza porque no puedo moverlo pero queda chulo, no nos poníamos de acuerdo por que doctor decía que era una esguince y lo he dicho no soy un lince, pero que un poco capullo sí.

Pero el plato fuerte ha sido cuando ha dicho bájate los pantalones, biennnn iba a tener la recompensa a todo el sufrimiento !!! Pero no ha pasado nada, bueno me ha pegado un pinchanzo para distraerme y no he podido despedirme ... yo creo que cuando me ha pagado los pantalones sea ha dado cuenta de la verdad, que era todo relleno y la he cagado ...

15 días a revisión del codo y 3 a los puntos. Pero la bici creo que está bien. Ya puedo decir que he estrenado el seguro privado. :)

3. jffloren

jffloren Enfermo

Chicos, la enfermera de lujo, porque el doctor era super soso, llevaba un cabreo de tres pares de narices porque hoy había mucho "deportista" tocado.

La enfermera me ha hecho un estropicio en la pierna, ha empezado a cortar por aquí y por allá y luego ha tenido que usar la aguja e hilo para arreglar el entuerto. Yo le he dicho a todo que sí. Me ha puesto 4 puntos, menos mal porque el sábado pasado me pusieron 5 en casi todas las zonas. Voy mejorando.

Luego me ha hecho una obra de arte en el brazo, bueno realmente una chapuza porque no puedo moverlo pero queda chulo, no nos poníamos de acuerdo porque el doctor decía que era una esguince y lo he dicho no soy un lince, pero que un poco capullo sí.

Pero el plato fuerte ha sido cuando ha dicho bájate los pantalones, biennnn iba a tener la recompensa a todo el sufrimiento !!! Pero no ha pasado nada, bueno me ha pegado un pinchanzo para distraerme y no he podido despedirme ... yo creo que cuando me ha bajado los pantalones sea ha dado cuenta de la verdad, que era todo relleno y la he cagado ...

15 días a revisión del codo y 3 a los puntos. Pero la bici creo que está bien. Ya puedo decir que he estrenado el seguro privado. :)

4. john

john El Jevi

jo, jaime mejorate, eso te pasa por ir con esa panda,ac,ac animo campeon

5. yonguiMTB

yonguiMTB Miembro activo

Buenas noches gente! Soy Manu el de la dune verde, decir que pedazo de ruton y mejor compañia y que destruccion llevo encima jejej
    Os dejo lo que he grabado de la primera bajada (soy nuevo en esto de los videos asi que lo de editar esta por llegar), conforme los vaya subiendo os los pego aqui!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rhfGbA7CsjM&feature=youtu.be[/YOUTUBE]

6. yonguiMTB

yonguiMTB Miembro activo

Buenas noches gente! Soy Manu el de la dune verde, decir que pedazo de ruton y mejor compañia y que destruccion llevo encima jejej
    Os dejo lo que he grabado de la primera bajada (soy nuevo en esto de los videos asi que lo de editar esta por llegar), conforme los vaya subiendo os los pego aqui!

[YOUTUBE]http://youtu.be/rhfGbA7CsjM[/YOUTUBE]

7. john

john El Jevi

mejor asin [video=youtube;rhfGbA7CsjM]http://www.youtube.com/watch?v=rhfGbA7CsjM&feature=youtu.be[/video]

8. Agus41

Agus41 Miembro

Gracias por el video,después de todo el turrón no me acordaba de la primera bajada.
    Ruta dura y bonita,que mas podemos pedir.

9. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Fede, le he dado eso a el Vakorra.

TU no se si los has visto pero te garantizo que ellos a ti si, jajajjajjajajaja, te he visto mu mal pipiño.

Vaya putada Jaimito, cuidate y a recuperarse pronto.

Bueno peazo ruton nos hemos pegado hoy y eso que algunos la hemos acortado por motivos varios.

Jaime, Fran y yo hemos hecho la senda que nos has dicho a la vuelta y menudo pateo nos hemos pegado pero la verdad es que ha valido la pena, PATA NEGRA.

10. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

11. jffloren

jffloren Enfermo

chicos he reflexionado y voy a dejar la bici una temporada.

Más que da porque me he intendo subir y me molesta mogollón la escayola, así que lo más sensato será esperar a que me la quiten :)

Miguel, pues habrá que catarla !!!

Como ya he comentado, la ruta se podía hacer sin esa bajda pero entendía que os podía molar. Se que era muy difícil hacerla completa por tiempo y dureza pero que hayáis disfrutado con lo que habéis echo y que por lo menos salgáis de los sitios cotidianos de Calderona y la Vall me congratula.

12. john

john El Jevi

OLE QUE VIDEO ACABO DE ENCONTRAR
    [video=youtube;7nQp6e3HzIU]http://www.youtube.com/watch?v=7nQp6e3HzIU[/video]

13. tinkerlute

tinkerlute el papa

Buenas noches TEMPLAOS.

Peazo rutón nos ha preparado el tio Jaime esta mañana.
    Subidones de tres pares, pero personalmente las bajadas han estado de **** madre, de las de endurear de lo mejor con algun pasito pero muy divertidas.
    Me lo he pasado en grande.
    Gracias Jaime.

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Muy bien Johny explorando nuevas zonas, se nota que te has divertido.
    Ya sabes, ponle fecha y nos vamos.

15. tinkerlute

tinkerlute el papa

Jaime mejor que solo haya sido eso y el susto.
    Muchos animos.
    Gracias de nuevo por lo de esta mañana.

16. tinkerlute

tinkerlute el papa

Manu un placer la compañia que nos has brindado esta mañana.
    Un saludazo tio.

17. tinkerlute

tinkerlute el papa

Banquero peazo de fotacas joputa, muy guapas.
    Gracias Miguelón.

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

Fotakas de esta mañana.

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

IMG_0043.JPG IMG_0044.JPG IMG_0045.JPG IMG_0046.JPG IMG_0047.JPG IMG_0048.JPG IMG_0049.JPG IMG_0050.JPG IMG_0052.JPG IMG_0054.JPG IMG_0053.JPG IMG_0055.JPG

Attached Files:

Share This Page