Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Me Gusta recibidos:
    158
  2. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Me Gusta recibidos:
    158
  3. Maik407

Maik407 Mondrakeando

Me Gusta recibidos:
    173
    Chicos, en media hora subo el video y las sensaciones de este sábado en montanejos.

4. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya ha pasado un hora,espero con ansia ese video.

5. Maik407

Maik407 Mondrakeando

Me Gusta recibidos:
    173
    Ahí os dejo un video resumen de la jornada de ayer. Algo corto pero que dice mucho.

Además me gustaría añadir una reflexión: Ayer sentí sensaciones que nunca habia tenido. Cuando acabé la ruta, estaba tremendamente derrotado, cansado... No podía con mi cuerpo. Practicamente 7 horas de ruta sin parar. Volviendo a casa pensaba no coger la bici al menos por un mes, pero hoy, al levantarme y revivir todos los momentos a través de mi Gopro, he sentido la necesidad de volver a pensar en la siguiente salida. Ayer me dí cuenta de que esto es algo totalmente necesario, por mucho dolor que haya. Admiro a personas del grupo como Fede, o migue... que tras accidentes extremos, siguen ahí, aunque tambien los entiendo. Por otra parte agradeceros a todos los buenos momentos que pasamos por la montaña, por que cada uno de vosotros teneis un papel diferente en la peña, y espero que por mucho tiempo.

PD:
    Vaca, te debo una... será servida en forma de truño. ac ac.
    Jaime, ánimo y gracias por tu ruta del sabado.
    Pepe, el próximo si quieres lo hacemos juntos. (Y el video tambien) jajaja.
    Teodorino que fino eres ******.
    Bancarino, ahora ya se que eres el diabólico!
    Eleuterio, como te despistes subo yo antes los videos de las rutas que tu las fotos!! jjajaj

Saludos a todos!!!

[video=youtube;Fy6Xq9Q8RrM]http://www.youtube.com/watch?v=Fy6Xq9Q8RrM[/video]

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Maik esas son las sensacinnes buenas, me alegro que las hayas descubierto, te serán muy gratas.

Y que los retratos ya los subí anoche, me quedé frito y todo subiendolos.

7. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96

Otro que se ha puesto ñoño, ac ac. Que grande eres, hace dos días me oíais hablar de esto y me decíais que estaba loco y ahora estáis to viciaos, tu ya me rindes como un tío y a Pedro le falta.... bueno le sobran unas lorzas ,pero ahora que lo estoy entrenando enseguida lo pondre a tono, ac ac Mu guapo el vidrio, el que sale mas rato de prota se le ve un tío macho macho,:meparto

8. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    muy chulo el video !!!

cuando queráis repetimos !!

9. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    como todos tus videos COJONUDO, ya no me quedan uñas q morderme ***** q envidia, yo solo me dedico ya a estudiar y prepararme las pruebas y nada de bici y tengo un monazooo.
    Au peña me alegra q lo pasarais tan bien y espero q guardarias la ruta para repetirla. Un saludo a todos.

10. Agus41

Agus41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias,por estos momentos de recuerdos de un día en la montaña...la verdadera protagonista.I love montanejos
    Tengo ganas de repetirla,pero estando un poquito mas fuerte,que la penúltima bajada lo he pasado mal por falta de fuerzas.

11. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Bon día peña.
    Muy bueno Marcos. Eso mismo me pasa a mi, que el sábado era un escombro, acabé odiando la bici y hoy lunes de buena mañana ya tengo mono de volver... a ver si te doy la réplica y monto yo uno esta semana.

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bon dia penya, ya estamos a lunes.

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Muy bueno el video... y eso que no salgo ni en el almuerzo...ah, es que en el almuerzo no hay ninguna toma, solo turrón, jajajjaja. ***** viéndoos bajar ya estoy estresado yo nunca lo conseguiré, aunque me da igual, me conformo con lo poco que hago.
    La música del viedo muy buena, y el colofón de ErMigue con el TRON muy de la terra, pólvora y buen rollo.

14. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231
    ye bon dia mangurrianes!

Lo del sabado estuvo de **** madre!! Ya tenia ganas de hacer una buena rutilla por alli.
    La ruta es dura, pero impresionante, a mi me valió la pena de pegarme el madrugón, ya que el entorno es espectacular y las sendas valen mucho la pena, la de la maimona te pone la pelotas en su sitio, no por su dificultad, sino por el acantilado de 100 metros que tienes al ladito. Para mi fue un dia para recordar, lástima la caida de Jaime a 50 metros de terminar la ruta ya que estaba saliendo un dia redondo. Por mi cuando querais volvemos y se hace entera para los que no la hicieron, ya que sin el pinchazo de la furgovaka se termina a una hora prudente, mas tarde de lo normal, pero asequible para la gente en mi opinión.
    Desde aqui darle las gracias a Jaime por prepararnos la ruta y darle ánimos para que se recupere lo antes posible.
    Un saludo 'patós'!

15. cumbres

Me Gusta recibidos:
    231
    ye bon dia mangurrianes!

Lo del sabado estuvo de **** madre!! Ya tenia ganas de hacer una buena rutilla por alli.
    La ruta es dura, pero impresionante, a mi me valió la pena de pegarme el madrugón, ya que el entorno es espectacular y las sendas valen mucho la pena, con ciervos y buitres acechandonos. La de la maimona te pone la pelotas en su sitio, no por su dificultad, sino por el acantilado de 100 metros que tienes al ladito. Para mi fue un dia para recordar, lástima la caida de Jaime a 50 metros de terminar la ruta ya que estaba saliendo un dia redondo. Por mi cuando querais volvemos y se hace entera para los que no la hicieron, ya que sin el pinchazo de la furgovaka se termina a una hora prudente, mas tarde de lo normal, pero asequible para la gente en mi opinión.
    Desde aqui darle las gracias a Jaime por prepararnos la ruta y darle ánimos para que se recupere lo antes posible.
    Un saludo 'patós'!

16. cumbres

Me Gusta recibidos:
    231
    ..........

Mensaje repe. El foro va como el ogt, como de costumbre.

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    ******* pepe no jodas. Cuando llegúe a casa al rato las eché en falta y venga buscar y ´llegúe a la conclusión de que me las habría dejado en tu coche.
    Menos mal que no se cayeron.

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Mirad cómo está Fredes (sale en el periódico de hoy)

untitled.png

19. P0LaC0

P0LaC0 eL YeRNiSiMo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon Dia!!

20. P0LaC0

P0LaC0 eL YeRNiSiMo

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces impresionante la bajada... y sobretodo PRECIOSAS las vistas...

Compartir esta página