Pepe, muy guapo el vídeo, sobre todo por el actor de la primera parte, jajaj. Espero que la salud de tu madre vaya bien. Au
Lo de esta mañana ha estado mucho más que de **** MADRE. Me lo he pasado a lo grande, que ya estaba bien. En la caida de la 300 es que he pisao en blando y me he ido pabajo, y cuando me levanto vuelvo a pisar en blando y otro poco más pabajo AC AC AC AC AC AC Me he acordado de toda su familia y solucionado, cuatro rasguños y fuera. Ya noto que os ha gustado la ruta, por mi la volveremos a repetir a no tardar que ha estao mu guapa, pero hay que darle las gracias al tio Fede que ha tenido la brillante idea de hacer la 300 y variar lo que habia propuesto, que grande es el tio. Bueno los heridos que se recuperen pronto que no hay que dejar de salir a pasarlo bien. Ahhhhhhhhhhhhh me olvidaba de dar las gracias tambien al tio Teo por la super reparación que me ha hecho en el cambio sin la cual me hubiera quedao tirao en la ruta. Y si, me he cargao el cambio, CAGOENTO. Gracias a todos los que habeis venido, los que no pues eso que os habeis perdido. Ale que sus quiero mucho.
Ala putis ya están toas. De despues del almuerzako no hay más por la lluvia, he tenido que meter la camara dentro de la mochila.
Buenas Noches Gente. Os adjunto retrato de mi ultima creación. https://www.dropbox.com/s/nd8fcnulfv045k3/_talkm_oWcqS5zjTE_MXQ9OCfx9Ykfqk86UUWR3K_ujaj1a.jpeg
Bon dia penya. ***** qué sana envidia viendo las fotakas de ayer, pero la verdad que no estaba para salir y sigo estando chungo. Me he despertado a las 7:15h (como me suelo levantar normalmente sobre las 6:45 ó las 7h el cuerpo lo tengo acostumbrado y aunque sea domingo me despierto a estas tempranas horas).Mi idea era coger la camaleona e irme al Saler pero no puedo respirar bien, tengo un zumbido constante en el oído derecho y parece que tengo frío o me da frío pensar en la calle. No se, si que me gustaría ir hsata el saler y matar el gusanillo pero el día no acompaña,....ni las ganas del cuerpo, de la mente por supuesto.
Por cierto, en las fotos he visto que salió el tío Ber, ***** no se el tiempo que no lo veo...como ahora es maratonman, jajajjaja. SAludos Ber Ah, también salía en esas fotos el amigo davamor, el raspi y vitole, un abrazaco para vosotros también, .... y pat@s que son gratis y no los cobro
no, es un Paquete, jajajajajajajaja.... creo que yo ya le he sacado el mote, nada de masalapier ni ******, al tío conejos se le quedó chochetes y a Paco se le va a quedar paquete, al menos para mi, jajajajajjaja, además paquete le va bien por su juventud. Un abrazaco, ya sabes que todo esto es en plan coña.... yo soy nachete y el papa me dice nachete borrachete cuando yo no bebo. jijijijijij...bueno brugal con cola pero eso es en ocasiones muy puntuales...va y algunos chupitos, pero eso solo a veces....por lo general yo soy de chispa de la vida pero hay ocasiones que se tercian y se aprovechan.
Di que si Paco!! Que grande eres che. No se te escapa una, allá donde vamos conoces algún elemento histórico, o alguna consrtucción de interés... jajajja
Muy buenas peña. La ruta de ayer hubo que variarla por distintos motivos que todos sabeis, pero al final nos quedo una ruta muy divertida. Cuando fuimos a almorzar al bar de los jubilados de Serra nos encontramos a Raspi, Davamor y vitole que se unieron a nosotros para tomar cafe. A los caidos en combate ayer decirles que me alegro que solo a sido chapa y pintura y a recuperarse lo antes posible. PAPA a ti darte las gracias por las fotos y decirte que me alegro que os gustara la propuesta que hice.