cronica de el dia,subir subir y luego subir pero para un duelista no hay sufrimiento el sufrimiento sera para los que no esten a mi lado y slo quedan 2 dias de hecho tengo fotos de gente escapando de lo que ya no tiene remedio
menos mal que despues de llegar a lo que eran poblaciones de grandes industrias y comercios se dieron cuenta de que al pasar el terrible gran big foot estaban deserticas la gente se marcho aterrada por su gran potencia en las piernas,(fotos de el pirata big foot y sus secuaces)
jajajajajjaj que bueno,eres el pirata fantasmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajaja,bueno amigos ya que nadie dice nada de la ruta de mañana propongo estaorta-coeli,vigueta,tristan,gatova(por la variante de la bajada cañera)almuerzo,senda al gorgo,cruce 4 caminos,senda forest y porta coeli,que os parece? ya decis algo que estamos a viernes y aun no se sabe nada adiossssssssssssssssssssssssss.
mirar la nueva maquina de fran.jajajaj y respecto a la ruta a mi me da lo mismo aunque yo queria hacer el descenso de la frontera y luego claro esta subirla,pero da igual,si es ese tu ultimo deseo cesar.......que asi sea....
Ya He Yegaooooooooooooooo Maricas Toda La Semana Entrenando Y Cambiamos De Ruta *****!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vale Por Mi Q Asi Sea,pero Ya Sabeis Mi Amor Hacia Biguetaaaaaa,o No Lute?
Buena ruta para el tal famoso duelo mas den uno creo que va a sufrir , por que cieta persona esta que se sale , y en cima biene con refuerzos , jajajajajaja .Que mieedo tengo a mañana nos vemos
es la ruta del duelo final jajajjaajjajajajajajja,pedalea o muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,podemos subir por donde querais,es lo mismo,a mi no me dan miedo ni los piratas fantasmassssssssssssssss ni sus navajas jajajajajjaja,dejar escrito vuestro testamento para mañana,SUDOR,LAGRIMAS Y SANGRE HERMANOS,QUE LA GLORIA OS ACOMPAÑE MAÑANA GUERREROS DE LA LUZ .el duelo a las 8 como siempre jajajaja auuuuuuuuuuuu hasta de maaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ahhhhhhhh franki,a tu nueva maquina le falta la sirena de poli y el timbre para pedirnos paso,porque seguro que hasta con esa bici nos quitas las pegatinas bajando jajajajajajjajajajajajja,hasta de ma compañero de la luz.jajajaja.
cronica de la ruta:la ruta estuvo bien,es dura pero bonita,el duelo ni se llego a producir,ya que yo me retire antes jajajaja,no estuve a la altura ni del duelo ni de la ruta,creo que ayer fue unos de los dias que peor lo pase encima de una bicicleta bufff,y eso me va a dar que pensar,esperemos que fuera algo pasajero porque si no creo que la colgare,en fin colegas,a ver si la proxima vez estoy como siempre.el almuerzo genial,el ambiente lo mismo,algun pinchazo y a destacar la caida del mas grande,si amigos ,el gran franki tuvo una caida y se hizo mucho daño,esperemos que no sea nada,solo las rozaduras tipicas,pero es que como baja el tio con la rigida buffff,da miedo llevarlo detras jajajajaANIMO FRANKI ESPERO QUE TE ESTES RECUPERANDO,UN ABRAZO AMIGO,.au señores.
Bueno Esa Es Una Opinion Pues Fran Esta Bien Ya Que Lo Vi Hoy,y Respecto Al Duelo Empezo Pero Me Duro Lo Que Un Caramelo A La Puerta De Un Colegio Por Eso Pone Cesar Que No Se Celebro Lo Que Paso Es Que No Se Dio Ni Cuenta Jajaja (fuy Rapido Y No Sufrio) Hay Van Las Pruebas De El Duelo
Y Esta Me Gusta Principalmente Pues Esta El Gran Big Foot Celebrando Su Victoria Mientras Cesar Chilla Sin Dientes Pidiendo Una Oportunidad (lo Que Decida El Foro Te Dare Muerte O Rebancha)
Antiguamente la gente creia que cuando alguien muere un cuervo se lleva su alma a la tierra de los muertos,pero a veces sucede algo tan horrible que junto con el alma el cuervo se lleva su profunda tristeza y el alma no puede descansar y a veces,solo aveces,el cuervo puede traer de vuelta su alma para enmendar el mal.
Bueno penya, ya estoy otra vez en el tajo, lo que quiere decir que ya estoy otra vez operativo (informáticamente hablando). De la ruta del sábado, de las que a mí me gustan, sangre y miserias. Sangre de Fernado, que casi parado de poco se rompe en hueso, de Big foot, que se marco un recto y las protecciones en la mochila (como diria tu novia, TONTO) y de Fran que se se dio una, que no sabía si reirse o quejarse. Hablando de las miserias. El Cuñao no lo pasó muy bien que digamos, nuestro amigo Cheli sufrió lo suyo al principio, pero luego se recuperó, Javi (vespa) y yo tambien pasamos con más pena que gloria la primera parte. Pero el peor parado sin ningún tipo de duda fué CESAR, que manera de palmar. Por ultimo y por nambrar a todos los que estuvimos, destacar el intocable estado de forma en el que se encuentran Lute y Nacho para quitarse el sombrero. Bueno ya me despido que estoy currando y me esta llamando el jefe.
Bueno, bueno... pues si Nacho se salía me alegro, porque el jueves iba justito en Cheste (que bueno eres Nachete¡¡¡¡). Como dice nene yo también en el tajo ya (qué corto se hace lo bueno). Yo el sábado finalmente no me hice el ánimo, aunque por lo que veo en la crónica de la salida hubo de todo. Este sábado no falto, y así os metere un poquito de caña, jajaja, que mi preparación en altura y retiro espiritual en los montes de Chiva han dado sus frutos...au, cacausssssss. Nacho, por cierto, mañana martes spinning no? (que se han acabado las vacacionesssssss)
pascual eres un crak ó ¿habria que decir SUPER PASCUAL? muy buenos esos saltos, enhorabuena compañero me alegro de ver lo que has progresado. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :bravo :bravo :bravo latano latano latano Y PARA TERMINAR:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
Lute todo esto es el fruto de lo aprendido en el descenso urbano,yo creia que eso del descenso era hecharle huevos y pa bajo pero me di cuenta que no y como la gente me veia muy verde me paraba y me esplicaba como se hacia el recorrido.Luego estos ultimos dias los he pasado en Oropesa y me estrañaba como en un pueblo costero veia a crios con stynkis,norcos fluid,big hits y bicis de 180 de recorrido o mas armados hasta los dientes .Una tarde saque la bici teniendolo todo preparado y me uni a ellos al principio me esquibaban pero al final me llevaron a su campillo jurando no desvelar su paradero,me enseñaron hacer estos saltos.Y tambien me enseñaron a ....................