Y tu quien eres, has salido alguna vez con nosotros para tener esas confianzas ??? Y si trabajas pues te jodes, o mejor, que suerte tienes.
Propuesto por John En el bar del remedio, si no se encarga no habra almuerzo, asi que habro lista y el jueves llamo para que nos preparen el almuerzo. 0s apunto y os borrais si no vais a venir 1-john 2-lute 3- diabolico 4-fede 5-vaca 6- 7-xenxo 8-agus 9-ermi 10- 11-maik 12-nacho 13-paco, masalapierre 14- 15-ber 16- 17- 18- Y si falta alguno que se apunte.
Noseque de una ***** que se pego el otro dia... más sabrás tu que yo que lo viste ,melón,yo no la he visto pero dice que esta la horquilla torcida... ¿?...sin verla yo apostaría a que lo que ha ****** es la rueda...
Yo voy a Utiel, confirmado. Por cierto sabe alguien si Teo viene? ya que no lo veo apuntado en la lista. PD: Teo pronunciate, o coge el tlf y dime algo.
Otra cosita y con esto os dejo, el sábado lo comenté en la salida y por el Wassap ya lo sabe la peña me he pillado una Trek Scrach del 2010 y mañana me la traen. Sólo quería compartir con vosotros la alegría que supone cambiar de bici y que se enterara el resto de la peña. PD: el sábado si no pasa nada la estrenare.
[video=youtube;tgt3E_1WQyQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tgt3E_1WQyQ[/video]
Lo que nos parecio ver el otro dia es que la rueda esta más aparaguada hacia un lado que otro, pero nada más. Bueno se torcio el manillar y lo pusimos en el sitio, igual falta centrarlo bien. Por lo demás creo que no habia nada más.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Juanico tio más feo del mundo. Por aquí hace un frio que pela tio, ***** que kaka. Un abrazako tio, da saludos por ahí.
Fede enhorabuena de nuevo, que veo que estás más contento que un chiquillo con zapatos nuevos. Me alegro.
en el bar del remedio, si no se encarga no habra almuerzo, asi que habro lista y el jueves llamo para que nos preparen el almuerzo. 0s apunto y os borrais si no vais a venir 1-john 2-lute 3- diabolico 4-fede 5-vaca- duda para el sabADO 6- 7-xenxo 8-agus 9-ermi 10-pedro 11-maik 12-nacho 13-paco, masalapierre 14- 15-ber 16- 17- 18-
LINKIN PARK. ME PONE PALOTE !!!! Y TU QUE GANAS DE ROMPER LA BICI ,QUE ENCIMA NO BAJAS FINO HAAAAAAAAAAAAAAAA TE JODES . AMEN HERMANO !!!!
en el bar del remedio, si no se encarga no habra almuerzo, asi que habro lista y el jueves llamo para que nos preparen el almuerzo. 0s apunto y os borrais si no vais a venir 1-john 2-lute 3- diabolico 4-fede 5-vaca- duda para el sabADO 6-tachuca 7-xenxo 8-agus 9-ermi 10-pedro 11-maik 12-nacho 13-paco, masalapierre 14- 15-ber 16- 17- 18- el tachuca y yo nos vamos en la mclaren saldremos de torrente a las 7;00 y si la lluvia os da miedo ya vereis la nieve jajajajajajaj que si que hay que yo la he visto hoy .
en el bar del remedio, si no se encarga no habra almuerzo, asi que habro lista y el jueves llamo para que nos preparen el almuerzo. 0s apunto y os borrais si no vais a venir 1-john 2-lute 3- diabolico 4-fede 5-vaca- duda para el sabADO 6-tachuca 7-xenxo 8-agus 9-ermi 10- tito, pero no almuerza de bar 11-maik 12-nacho 13-paco, masalapierre 14-teo ?????? 16-ber 17- 18-