Buenos y huracanados días. ***** q aire estarán flotando por utiel como haga el mismo aire que aquí. Y para flipar q yo aun estoy babeando. .. http://vimeo.com/m/58221840
Buenas perranganos, lo primero.... PAAAPA LAS FOTOS!!!! Lo segundo, estáis todos tronaos no... lo siguiente, la madre que os parió, lo que me he reído hoy, ac ac ac ... Tercero, La ruta de hoy ha estado muy divertida,mucha sendita de pedaleo y las 2 trialeras muy rápidas y con flowaco Y por ultimo, los carajillos del xenxaco... son... ....una ****** pinchaenunpalo!!! Ac ac Dar las gracias a jhonny y su cuñao por hacer de jefes de *****
yeeeeeeeeeeeee peñaka, lo de hoy de lujo, una lastima las averias mecanicas, FEDE he encontrado el manual de la lirick 2011 http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/-...iles/techdocs/2011-lyrik-technical-manual.pdf
es que no tenia la atencion donde tocaba ademas el cafe flipas que ****** .......yo me he hecho el machito pidiendo un carajillo y ni lo e probao jajajajajaja siesque soy de poleos DONDE VOY !!!! Gracias john lo as hecho de pm ,lastima lo de la horquilla de tu cuñao ,podia haber sido un gran susto !!!!! las trialeras muy chulas y espero que no hallas pasado mucho miedo en la ultima jajajajaja
PAPA LAS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes mamonazos, peazo siesta me he currado, uffffff. Bueno la ruta de hoy ha estado de **** madre es de las que se van a quedar para hacer con buen tiempo, ese peazo almuerzo en el porche de la calle cuando haga mejor tiempo no va a tener precio. Gracias al tio Jhony y su cuñado por hacer de sherpas......putadon lo del cuñado que se le ha jodio la bici y no ha podido acabar la ruta, hablando de los que no han acabado la ruta, mención especial a los borrachuzos de la peña: Pepito y Vitole, lo vuestro os lo tenéis que hacer mirar, eh?. Ahora las afotos
Buenas tardes CACHO-PERROS. Lo de hoy ha estao de **** MADRE, me lo he pasado "requetebien". El cachondeo como de costumbre no yiene nombre, ***** que mamonazos somos. Cuando haga mejor tiempo volveremos, sobre todo para almorzar en el patio. Será la bomba. Johny y Ventura muchas gracias por la que nos habeis montado. Espero no sea la ultima por la zona, que está muy guapa.