Buenas peña. Ayer recogí la MONDRAKER de Cult, le an echo una revisión para ponerla a la venta. Pronto pondré fotos y la anunciare en el foro, si sabéis de alguien que este buscando bici me dais lo toque.
Ye perras, la mañana ha estao de lujo, lastima que a maik y a mi nos haya tocao plegar después de almorzar, pero bueno, hemos acompañao al papa tractor y romana pabajo con tol flowaco, como mola oírlo gritar de fondo uhhhhh!!!! uhhhh!!!! , ac ac que grande eres lutercio!
buena mañana la de hoy menosquemecagoenlaputamadredelaputakendaquemeatiraoalsuelotresveces el resto flowaco como dice el nacarino ,risas un monton de maricones que no paraban de manusear en el bar hasta uno que no se quien habra sido me a puesto la mano en lo que viene siendo el bajo huevo con la intencion de palpar ,pero bueno quitando eso un a mañana de pm y el almuerzo de pm la peña cogiendo los platos que le a dado la gana aceitunas ,el bocata de pm tambien chupitos y mas y encima rapido ,asi que Nacho chincha ravica .
******** que envidia. Yo este finde me he ido al poble pero ya tengo ganas de salir con ustedes. Un saludo a todos.
Hoy en lo que a mi me toca,mañana para enmarcar...lastima que el vakita tuviera que abandonar,la próxima mas y mejor.Xencho,ratita y berronche dejaros de fox que hoy os hemos dado cerita jajaja. xoxetes se te echa de menos.