¿"Tengo qué"? Pepe, no nos asustes que algo ha de pasar para que vendas todas las bicis de aberruche... Bueno, te queda la Big Hit, no?... Igual lo que pasa no es de contar por aquí... Espero que vaya todo bien...
La big hit la tengo cogiendo polvo en el chalet, pero esa, aunque sea para sacarla a pasear a Vallnord de año a año, de momento, no la vendo. El "tengo que" no implica que no pueda pagar la hipoteca, de momento, ******, pero la pago. Ayer vendí el Almera también. Lo que quiero es "despejar" la "habitación de las bicis" por el bien marital...
Buenas noches bandarras. RUTA DIA 16-02-2012 RIBAPARK A LAS 8 EN EL POLIDEPORTIVO DE RIBARROJA RUTA: LA DE SIEMPRE.
Y que **** nos importa a nosotros esas tonterias que nos cuentas ??? Bueno pues ya que lo has dicho, cuentanos como te ha salido la revisión. Será nena o nene ???.
Correcto Sr. Olmo el día 23F rememoraremos el Golpe de Estado ...uy Perdon que eso ya no se puede decir... ,digo... haremos Ruta al pico Espadan, serengueti +Vietnam Jefe de ruta: El teniente - coronel Tejero digo... ErMigue con el apoyo técnico táctico de Masalapierre del bosch digo... el tío paco...no, Paquito pantanos no... Paco **** el paquete... estoooo... buenas noches Pd: el lunes haré la previa por si alguien se apunta... y comprobare si es factible almorzar en el bar