AC AC AC vaya mejunge de fotos has hecho paaaaapa, entre las nuestras las del Boty , y de vete a saber quien...ac ac ac
Ya lo se ErMI, un pupurri bueno. Unas son vuestras, otras del Botikas y otras de los Vinkis. Bueno y la de la nena que se ha colao, aposta.
Gracias por colgar las fotakas pápa, como dicen por ahi bici poca, pero risas muchas. Ha valido la pena ir hasta alli. Un saludako peña
La parte de arriba no, la nieve nos llegaba por la rodilla, además había muchísimos árboles caídos. Ha empezado a ser ciclable antes de llegar al tramo inclinado. Justo un poco antes de la curva cerrada a izquierdas. Desde ahí hasta la mitad de la senda donde acaba el tramo inclinado una pasada. A partir de ese tramo ya quedaba muy poca nieve. El problema ha sido subir, ha sido mortal, nadie había pasado, luego nos hemos cruzado con muchos senderistas, el nivel la nieve ha ido subiendo, los dos últimos kilometros de subida era nieve en polvo por encima de la rodilla, nos hemos ido turnando para ir el primero e ir abriendo paso y el resto siguiendo las huellas. Ha sido mortal. Y el coche un show para meterlo en la cuneta y sacarlo, lo hemos dejado en la nevera que va Almedijar. Pero la carretera estaba helada y hemos tenido que meterlo dentro de la nieve para que pasara la maquina quita nieves. A la vuelta había mucha gente jugando con la nieve y entre todos lo hemos sacado. Estoy subiendo fotos, luego os pongo el enlace. Ahhh la bajada está grabada en video !!!
Aquí tenéis algunas fotos, el resto han hecho más. https://www.dropbox.com/sh/blaq9smbwtxg4qp/fYepcIg0jB?m
Yo tampo he visto a nadie. ***** cuantas (como diría John) tribus os habeis juntao por allí. De las más populares de la contorná, sin menospreciar a ninguna otra. Lo bueno que todos habeis disfrutao y sin percances.
Ac ac ac :meparto ande habéis estado? Podías haberos venido maricas.la partida de culo hoy ha sido épica
yeeeeeeeeeeeeeeee...q peazo objetivo q tiene vuestra camara,q estando en la otra punta le habeis hecho una foto a mi bici....pero mas fuerte es q halla llegado el enfoque hasta el bar pa hacerle una foto a mi bocata!!!!juasjuasjuas...un saludo peña!!!!
Visto el percal que había cuando hemos llegado a la parte alta del puerto de Ain a Almedijar, y a pesar de que tenia unas ganas que flipas de hacer el serengueti nevao, hemos hecho lo mas sensato...bajar el Vietnam ... llevábamos ya un buen rato a pata y aún quedaba demasiada subida ,el principio, la zona de pedaleo era impracticable, a partir del saltaco muy divertido,una mañana para hacer poca bici mucha pata y pasarlo bien, demasiado bien ac ac ac