hola vecinos, soy de los Rodabiker's. es que he visto el video y no me he podido aguantar a verlo menuda pasada de video ^^ menudo paisaje y menudo todo! disfrutasteis seguro! el final con el charco jajajaja muy bueno! un saludo!
Muy bueno el video Pepe , q disfrute de dia y paisajes . Ontia enhorabuena por la Pitcha tio ,con esa vas ha disfrutar. MARCOS pon ya el tuyo tiaco.
A quien le importa lo que yo haga A quien le importa lo que yo diga Yo soy así y así seguire Nunca cambiaré AC AC AC AC AC AC
Muy buen video Peperino, progresas exponencialmente el lado técnico!! Nacarino sabes que han sido motivos por fuerzas mayores... El próximo video que se haga, me juego un almuerzo a que desde que acaba la ruta hasta que lo suba al foro no pasan más de dos horas.
Gracias Marcos. Tengo ganas de ver tu versión. El próximo quedamos y juntamos tomas de tu cámara y la mia y lo hacemos a medias.
buenas noches , noches. Ssshhhuu!!!! soy yo, no mi espectro yeeeaa.... MAIK cuando pones el vidriaco tio??
Correcto Pepe, para el próximo hacemos fusión!! Como le decía a Nacarino antes, este finde he tenido lios de cumpleaños y hospitales, así que no he podido dedicarle tiempo al video. He dejado caer las imagenes y así ha quedado. Resumen de un día de pachanga, jeje. [video=youtube_share;rzJC-lP7rbQ]http://youtu.be/rzJC-lP7rbQ[/video]
Wapisimos los dos vídeos. Me arde la sangre de envidia dios. A ver si esta semana me recupero un poco de las lesiones múltiples q tengo y el sábado puedo salir Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yeah baby!!!!! Jóder con los vídeos me puesto palote al recordar la segunda mitad del Vietnam,cuando ya pudimos coger algo de flow,que guapo!!!!!!!!!
Bon dia a tots! Como estamos? Mira que nos divertimos este sabado pasado en la nieve! Pareciamos niños jugando con ella! La ruta, si se puede llamr ruta , fue super corta pero para recordar, ya que por aqui nieva menos de lo que debería. La anterior vez que via la nieve, fue en la calderona, y de eso ya hace dos años. Voy a colgar unas fotos que hice el sabado. Por cierto, jonhy muchas gracias por ese peaso de guia cadenas que me regalo! Muchisimas gracias! Ya lo veras puesto el sabado que viene!