Pues yo mañana sabado NO saldre, me quedare en casa que mis niveles de berrunchitrina estan saciados.
Si te fijas mas sale el nombre del pueblo ,y durante el video sacan practicamente todo el pueblo ,ac ac Bon dia peña
Ye peña el papa lute ya ha puesto que el dia 30 a mira todos.los que queden en valencia sin irse fuera que vengan que lo disfrutaran.la ruta ya la conocen algunos aunque se puede variar algo para hacer una senda mas estropeada. Ya veremos depende de la hora iremos viendo y recordar estas fallas,SER MALOS,MUY MALOS,QUE SER BUENO ES MUY ABURRIDO
EEE TinKi! Un plazer rodar con vosotros! Gracias por esperarme en las subidas y en las bajadas!!! jejeje
Juanito, piratón, voy a decírselo a Sonia. Si no trabaja, que se venga, que seguro que Pino se alegra un montón, que tenemos una pendiente muuuucho tiempo... y si trabaja ire yo solo.
no se cuantos tinkis iremos, igual vamos el lute y yo, nadie ha dicho nada o esto esta muy parado........... sera el wassap
En el wuas nada de nada tampoco. EL picolo es el unico que ha preguntado, los demas estan de fiestas.