Va bien a ver si mañana hay suerte y en la radio grafia que me tienen que hacer sale el hueso bien unido y me quitan la **** escayola.Voy a pasar hoy por la tienda de Fran hablare con el y haber si organisamos un almuerzo. Un saludo y estamos en contacto. :vino:vino:vino:vino
Eso, eso organisar un almuerzo que eso de llenar el estomago esta de PM :mrgreen: Por supuesto que yo seguramente me apunte, jeje
Va Jaime, que si Juanito pregunta si has saltado el TOCHO, si que debe de ser TOCHO, TOCHO! :burladia:
pero tendré que volver pues no tengo testigo digital, tan solo unos cuantos ojitos de la peña de castellón. Que porcierto son una caña a ver si podemos coincidir alguna ruta.
***** JAIME ERES EL **** AMO DEL CALABOZO:risa:saltarin...HAY QUE TENER UN PAR BIEN PUESTOS PA TIRARLE A ESO (SNIF...ES LO ÚNICO QUE SE NOS RESISTIÓ EN NUESTRA ÚLTIMA VISITA A VALLNOR...JEJE...ASÍ TENEMOS EXCUSA PA VOLVER, JEJEJE...):rolf:saltarin
ahh si??, fue lo único??, ¿asi que hicistéis el salto de la negra?, ese también tiene tela, sobretodo porque cuando vas por la pasarela de frente solo ves un árbol muy gordo.
Yo no he hecho el "salto de la negra".......................yo solo "salté sobre la negra" ac ac ac ac ac ac :meparto PD: Chiste malo
Glups, perdón, no recordaba el salto de la Cedric, jeje, se ve que el cerebro elimina aquello que le da miedo recordar, jejeje... entonces son dos... el tocho y el de la Cedric (aunque hubo uno en la Cedric (de piedras) que saltamos Tomcatdh (Javi el de Zagoza) y yo... pero yo es que me lo comí, iba pegadito a él siguiéndole la trazada y cuando lo ví estaba a medio metro, con lo cual no me quedó más ******* que saltarlo, juas juas, con un sonoro tope de suspensión trasera de la Furius que alquíle, jajajaja...). :rolf
Esta Semana Somos Tres Mas . Jesus Y Sus Dos Sobrinos .buena gente Y Con Ganas De Conocer A La Penya Tinker.
no te preocupes que volveré con para captar testigos digitales, ya le tengo pillado el punto de velocidad.