Aunque hoy es el April fool's day (dia de los inocentes en EEUU), no se si será una inocentada, creo que el año pasado también presentaron la Tallboy un uno de Abril y luego no era inocentada.....
Impresionante pinta tiene esa Bronson, no sé si el nombre será por Charles Bronson, que era un tipo duro, ac ac ac... aunque los cuatro payos que salen en el vídeo da lo mismo que lleven un triciclo...
Solo le veo un inconveniente: el precio (y eso que no lo se). Por cierto, hoy ha caído un 8k para desengrasar la maquiinaria ( y van 24 en una semana...)
Nosotros hemos dado esta mañana una vuelta por nuestra querida calderona. John, Mapache y un servidor. El terreno estaba al querer despues de la lluvia de anoche, y con el aire que hace las vistas son impresionantes. Bastante gente pateando la montaña y en los aledaños de Serra.
Llevan un monton de tiempo diciendo que hoy la presentaban, si es una inocentada son unos hdp, jeje!! Si es así que no creo, el video esta de **** madre, ¿a quién no le han entrado ganas de pillar la bike e irse al monte? es más, yo ya me veo encima de una Bronson:aplauso3