Buenas,que bien lo pasariais ayer,con la lluvia del domingo noche... Por partes... Gracias a los fotografos del sabado. Yo este sabado no salgo,tengo guardia,si quereis guia pal sabado,confiad en paco o david que conocen aquello mejor que yo,aunque Jaime diga que es poco,como el almuerzo es en bar,para la peña sera suficiente. Yo tambien hable con Siringai y Dijimos de hacer algo en abril,pal finde del 20 estaria bien quedar con los valleros
Teniendo en cuenta esta ruta: (alfondeguilla a Peñagolosa) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1920389 Estaba pensando en hacer una alternativa Valencia-Alfondeguilla, para empalmar con la que he puesto y hacer un Valencia-Peñagolosa ¿alguien me ayuda a preparar esta locura?
Sinceramente no me atrae nada, nada. El esfuerzo que lleva preparar una ruta así prefiero salir de Valencia y ver otros lugares.
Para el sabado dia 13 que Paco nos preparé algo por lo que conoce y no hemos hecho nunca. O en su caso los que sepan del grupo moverse por allí que la diseñen.
Pepito ya si eso me lo cuentas a la vuelta.......................si es que vuelves y no sales por Palma o algun sitio por ahí.