Acabo de ver circus nitro la película y solo puedo decir... que estan como una **** cabra. ¿No se sabe nada para mañana?
mañana salen desde serra, lo han puesto en la pagina anterior, creo que salen fede , pepe y teo, no se quien mas
Ya tengo la bici sin orguras y con los frenos sangrados y una buena revision, por cierto hoy he conocido a Paco y me a parecido muy buen tio y te lo explica todo muy bien.
Agus y interesados, mañana hemos quedadoa las 8h en Serra en la entrada del pueblo a mano derecha, donde esta el puente. En un principio salimos Teo, Pepe, Bernardo y yo. Si alguien quiere ya sabe donde encontrarnos.
Un video y hasta mañana. http://www.redbull.es/cs/Satellite/es_ES/Video/Sant-Andreu-DH-2013Final-Report-021243330301964
Gracias john,siempre tan atento.La pagina anterior la había leído,pero no me habia parecido una propuesta concreta.
Pasadlo bien mañana peña, yo descanso de la bici que por la tarde estaré en la media marathon de Sagunto a ver que tal se me da, ya os cuento a la noche a ver si he podido completarla Un saludo perracos y disfrutad mañana.
Fede,Paco es un tío cojonudo,si así te ha caído bien,con una cerveza en la mano te cagas! Jaja,con el tiempo sera el mejor mecanico de Valencia,sino lo es ya Yo mañana tengo que cumplir con la santa, que el domingo tenemos matraca con el video para belga-cannondale, y la siguiente ya veremos si nos vamos a la diferent por que nos ha salido otro trabajo,parece que la productora empieza a pirular! Ya que el finde no puedo salir de ruta quiero hacer una ilegal semi nocturna a rebalsadores o el sierro,saliendo a las siete de Naquera,subir y conforme empiece a anochecer,frontales y pabajo,ya dire el día por si alguien está lo suficientemente tronao pa venirse... Ah y este lunes,la peñeta edetana nos vamos a los karts y luego a cenarnos una pata de cochino salada,si os hace ya sabéis como contactar conmigo Bona nit
Buenos días peña. Ya estamos en pie hace lo rato, pues no a podido ser la salida de hoy ya que a las 6.30h estaba cayendo la del pulpo. Mañana si no llueve me gustaría salir a rodar un rato, y si no haber si el miércoles ya que es fiesta.
quien viene mañana a la kdd de los vikis ?? de los del Este (lao)vamos Kan kan,el botiferio ;el tacha ;ratita y yo .
vente a la kdd de los vikis pues juanito, lute, ray, y yo mismo, no se si ira alguno mas, como dicen que llueve......................,
IMPRESIONANTE VIDEO!!!! ÉPICO!!! BRUTAL!!!!! [video=vimeo;64580786]http://vimeo.com/64580786#at=0[/video]