Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. Agus41

Agus41 Miembro

A ver ahora.

[video]http://www.pinkbike.com/u/joystick/channel/[/video]

2. Agus41

Agus41 Miembro

Joooer,es este

[video]http://www.pinkbike.com/video/286498/[/video]

3. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Mañana llamaré a casa cosculluela donde dice Jaime a ver como andan de reservas para saber como está el tema . Así todos aquellos que os estais pensando ir podáis organizaros,la verdad es que es una buena opción,por el tema de pillar varios pisos por separado,según los turnos en que vayamos a subir, así podemos hablar entre los diversos grupos para organizar el transporte y la intendencia. Las rutas se cuadraran para hacer las mejores juntos .

4. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Si señor pepiño,ya veras,vais a flipar ,la magia del sobrarbe engancha

5. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Buenas noches....

Yo si me queda algun dia libre para septiembre, tambien me molaria ir!! sino pues la opcion del finde de pm!! menos da una piedra....

por otro lado para el domingo 16 se esta preparando ruta a fredes , lo digo por si a alguien le apetece pues eso solo tiene que entrar al hilo de los rodabikers y apuntarse...

6. tuxis

tuxis Miembro

Me podríais indicar de donde me puedo bajar un track para esa ruta o por la zona?

Gracias¡¡

7. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Iría muy agusto pero 98 producciones curra ese finde a tope,el sabado grabamos a unos chavales en la fena,son amateur,pero lo hacen bien,los haremos parecer pro's. No daré más detalles,ya saldrá, Ac ac ac.
    Y el domingo 16 tenemos la demo de Giant para Beterbikes . Otro tren a fredes que me pierdo,con las ganas que le tengo al portell,pero bueno,todo sea por la faena

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

9. tinkerlute

tinkerlute el papa

[video=vimeo;67292644]http://vimeo.com/67292644[/video]

10. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Bon día, "al-fin-e-s" viernes... ¿lo pillas Teo? (ego dixit, como diría Tito), ac ac ac (como diría el Vaka)... qué chispa (como diria Nachete)

11. tekton

tekton Oblivious Anxious

Perfecto Miguel...Enhorabuena por el curro y esperamos ansiosos que nos dejéis ver ese video, aunque no sé si os dejarán publicarlo...
    ACACACACA...**** alfine.....quiero un RODOLFO y una hekler de las nuevas, para copiarme de Rafa....¿a alguien le aptc un cambio?..-
    Buenos días

12. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Buenos dias!

13. jffloren

jffloren Enfermo

Desde Cosculluela, o mejor dicho, desde Usana que es el pueblo donde están las casas, pasan varias rutas del centro. Concretamente, tengo dos super cortas, que salen de la puerta de la casas, el bosque de banastón y una ruta de una hora con dos zonas de badlands. Además de estar las variantes de la ruta 13.

Desde allí se puede hacer directamente la Ruta de Bajo peñas. Y Ainsa está muy muy cerca para hacer las míticas País de Lobos o Inframundo y Miradores.

Pillan un poco más lejos la Coasta pero se puede ir en bici por pista y la de San Vicente es mejor coger el coche.

Estas rutas son las míticas y mejores para mi gusto y para muchos. Si se va un fin de semana lo ideal sería coger un día, el viernes o lunes, porque son 5 horas de viaje y si no no compensa. Es como Andorra pero sin peajes y mejor carretera, casi todo autovía.

Lo ideal es llegar al medio día y hacer una ruta cortita por la tarde, un miradores o si se llega muy cansado alguna de las que he comentado que se sale desde la casa.

Al día siguiente una mítica como puede ser un Bajo peñas o Inframundo, por la tarde unos remontes en la coasta y al día siguiente, otra mítica y corta como San Vicente o Miradores, comer y vuelta para Casa.

Total salen cuatro rutas de escándalo en un finde.

14. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

HAcedlos buenos y que salgan guapos! ac ac ac

15. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Nacho! Mañana sales? Vas/vais desde Valencia?

16. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Tito, ya sabes lo que se hace mañana?

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya.

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Sí señor, a las 6:30 zulú Pepeperkins estará en mi planta baja e iremos por el Carraixet hasta Bonrepós donde el Big estará a las 6:50 zulú listo en la rotonda y nos conducirá a un ritmo infernal hasta el Km 0 donde hemos de estar a las 8 zulú para continuar con los tinkers

19. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Todas las rutas jaimíticas me parecen Correctisimas,a todo eso yo quiero añadir,viaje al **** del mundo (con baño en sus flujos) y una bestia,como la que decías de urdiceto- cruz de guardia o el puerto de la madera. Tanto hablar de Ainsa me estoy poniendo palote ya,a ver si llega septiembre de una puñetera vez

20. jffloren

jffloren Enfermo

Hay mas, y las nuevas que han hecho y una por el cinca que me comentó Rafa que era una pasado, pero el problema que no era circular. La del **** del mundo por supuesto, pero es una variante del país de lobos/Inframundo si no leí mal.

Pero he hablado de las que conozco y entiendo que están al nivel de todos. Si los que viene para un finde de semana les metemos Urdiceto + Cruz de Guardia nos pueden meter el Urdiceto por donde yo te diga ...

El puerto de la madera tiene 600 metros de acumulado de bici al hombro. Es decir, súbete desde Serra a las Antenas con la bici al hombro, eso echa un poco para atrás ...

Que yo no te voy a decir que no ...

http://www.gpspirineo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=306&Itemid=24

Pero entiendo que esta ruta sería para haber echo antes cruz de guardia. Con esta ruta te pierdes la bajada al valle de chistau desde el ibon, a favor tienes la bajada del puerto de la madera que no conozco, pero ya te digo que la bajada desde el Ibón es una pasada. Aunque no mejor que la bajada de cruz de guardia. Son 7km de bajada, 1000 metros de acumulado negativo, todo por senda, un palmo de ancha, cuando hay senda ... A veces no hay senda ...

Last edited: May 31, 2013

Share This Page