98 Producciones vuelve con un nuevo trabajo que refleja lo que pasa cuando la afición se transforma en obsesión, algo que seguro que a muchos les pasa, cuando nos dejamos llevar por la imaginación, o tenemos muchas ganas de salir a la montaña. Como en otros trabajos, se intenta mostrar un Enduro real y factible al alcance de todos. Os dejamos con el video y esperamos que os guste! [video=youtube;Zs06MmwVlAg]https://www.youtube.com/watch?v=Zs06MmwVlAg[/video] Un saludo!
QUE GRANDES!!!!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 MI ENHORABUENA POR LOS TRABAJO QUE HACEIS!!!! NO DEJEIS DE SORPRENDERNOS!!!!
Yehhhh que guapo ese video muy bueno esas apariciones jajaja lo que hace el ingenio, o el aburrimiento, jajaja supongo que las dos cosas juntas y os sale de escandalo... Felicidades... Por cierto saludos desde oriente medio... Oye por si a alguien le interesa un cuadro Nomad1 del 07 por 800 euros,.. tengo el telefono del tio... no se como lo veis de precio? Bueno saludos a todos
Me quito es sombreo, cada vez nos sorprendeis más. IM-PRESIONANTE. Y cada vez lo haceis mejor. Como ya os he dicho, me gusta un huevo, es fantastico. ENHORABUENA CHICOS
Lokooooooooooooooooooooooo, cuanto tiempo tio. Espero que te traten bien y aprobeches el estár por ahí. Un abrazako.
¡¡¡98producciones, muy guapo el vídeo!!! Os propongo, aunque creo que ya se habló, que hagáis uno con los tinkers de la vieja escuela. Estaría de lujo.
Muy bueno el video, os vais superando, a este ritmo no me imagino lo que sereis capaces de hacer en un tiempo.
Jhon, tú que sabes de tó: ¿Tienes por ahí una gráfica dónde te ponga las libras del muelle según el peso del rider y el sistema de amortiguación?
BUENO, BUENO, que nivel....lo vuestro ya está encarrilao.....si seguis este ritmo ¿para que queréis suerte?.... POr cierto , bon día.