Pepito enhorabuena por la hazaña, eres un crack. Peazo de relato nos has hecho, se nota que lo disfrutastes.
En vez de ponerlo en terminos tecnicos, ponlo en terminos para entenderlo todo el mundo. """En la palma de la mano""" **** AC AC AC AC AC AC
Hola a tos,peazo de ruta nos marcamos.jaime ¿como vas de lo tuyo?con las prisas no me despedí. Xenxorro,Tacha,Talivan,kankan y todos en general, esta la teneis que hacer,que creo que no la habeis hecho y os gustara. Gracias papa por la rutaca y por los retratos.
Pues he llegado un poco tarde y me he colocado de los últimos en la salida, despues a remontar se ha dicho. Estaba subiendo una de las primeras cuestas largas y he adelantado a dos, los llevaba delante un rato por pistas estrechas de un sube baja continuo y iba pensando estos son poco lentos, pues bien al segundo de adelantarlos alguien me coje del sillin, me giro pensando que seria uno que iba detras de mi y resulta que era el big, no lo habia reconocido (ahora tiene pinta de globero:mrgreen, ya despues hemos ido mucho tiempo juntos, hasta la última subida que le he dicho hasta luegoooooo, jajaja, he llegado a meta el 86 y el big un poco detras el 91, ha conseguido su reto entrar entre los 100 primeros:clap:amo, también he conocido a su padre. Saludos big!!!
Agus me alegro que te gustara. La proxima vez la ultima la haremos como yo pensaba, si es la que yo creo aún te gustará más.
Peazo maquina....buena candidata...Gracias por las fotos Páspas...Las pasé *****... Gracias Jaime. El jodío niño tiene su lógica, ¿eh?...al menos a mí me lo parece. Este sábado me he saltado un punto de mi dieta, pero a la próxima, pantu. Espero que no duela mucho y que no te aburras por los madriles. OLE, PEPIÑO....que maquinón....eres un monstruorrrlll Otro par de monstruos...que fieras, ****. Ahí le has dao..acacaccac. Pues yo el sábado iba fatal, mi bici, peor que yo, así que no triunfé mucho, aunque las sendas estaban muuuuy guapas. Y encima me perdí un poco por querer irme directo a los coches, pero bueno, llegué...a la próxima espero tener mas fuerzas y poder tirarle al saltico ese de las piedras. Salut a tots.
Ese pepiño, pues peor de lo que me esperaba, hasta que no salimos de la avda del puerto mas o menos por el km3 no pude hacer marcha ya que habia mucha peña (los 2 primeros km a 6:15 y 6) y no podia casi adelantar, pero bueno, al final acabe en una hora y 17 mins, me salio a 5:02/km. mal mal, mi mejor marca la tenia en 1:11h asi que malamente, pero bueno, demasiada peña ya que habia tramos en que se estrechaba bastante y se hacian peloteras pero bueno.... A la proxima mas y mejor!!
Cierto Vatore, había muuuuucha peña. Yo me lo tomé con calma hasta el km 7, más o menos, a partir de ahí apreté más, supongo que podría haber bajado algo el tiempo, pero lo que me moló fue que fui de menos a más y la acabe con un cambio de ritmo fuerte, con lo cual quiere decir que tengo margen para bajar tiempo... aunque por otra parte, me la trufa el tiempo que haga, jajaja...
Tengo en mente los 10k de Alboraia, la subida al castillo de Chiva (10k) y el fondo de Siete Aguas en agosto (15k)... y a más largo plazo el medio maratón de Valencia en Octubre.