Genial pepiño, yo me apuntaria a alguna de esas, pero me voy a tomar un respiro de 3 meses de correr y en Octubre le volvere a dar caña. Como he comentado por whatsapp, me voy este miercoles 3 meses y medio por Asia con la mochila a cuestas asique descansare de correr, bici y tinkersitos y el 9 de Octubre, volvere con las pilas cargadas y con una experiencia inolvidabla a la saca. Un abrazaco patós! P.D: Cuando vaya pillando güifi os seguiré y enviare alguna fotillo.
Salva que te vaya lo mejor posible y disfruta todo lo que puedas. Te estaremos esperando. Un abrazako compi.
Di que sí Vatore!!! Tú que puedes... ya nos irás contando cuando seas un WIFIGÜEÑO y tengas conexión... que vaya todo de PM!!!!
Se puede decir más alto pero no más claro. Panda de HP's que nos gobiernan conchabados con los HP's que especulan...
Muy wapa Jhon. Rai estas muuuuuuuuu fuerte pero a ver si te vemos el pelo de aberrunche macho. Pepe A SACOOOOOOOOOOOO corre por los que no podemos macho, voy de contractura en contractura.
Por fin podremos hacer el salto del camino,jajaja. [video=youtube;TtylFugOT_4]http://www.youtube.com/watch?v=TtylFugOT_4&feature=player_embedded[/video]
Hacer ayer un 10k, después del 15k del sábado es una locura. Para entrenar carreras de fondo no se trata de estar todos los días haciendo carreras de fondo. Los maratonianos no están todo el día haciendo maratones. Aquí tienes mogollón de planes de entrenamiento. http://www.foroatletismo.com/planes-de-entrenamiento/plan-mensual-para-bajar-de-45-minutos-en-10k/ Yo estoy entrenando un 5k y ningún día hago 5k. De la forma que lo estás haciendo no le sacas provecho al entrenamiento, pero es mi opinión por supuesto.
Gracias Jaime!!! Me lo voy a mirar, pero me temo que ese entranimiento es demasiado ambicioso para mi. Yo soy incapaz de rodar por debajo de 5 min/km, con lo cual ni de lejos puedo llegar a rodar en 4:05... eso para mi es un tiempo estratosférico que no conseguiría (por lo menos ahora) ni en un solo km. En el 10k puedo hacer 55min más o menos... pero por otra parte tampoco me preocupan las marcas, tan solo me apetece salir a correr cada dos días (dejando siempre uno de descanso, como mínimo) por hacer algo entre semana (ya que no dispongo de tres horas para hacer una salida decente en bici entre semana, cosa que, por cierto, me gusta mucho más que correr)... pero es que, además, cuando me empiezo a encontrar bien es cuando llevo corriendo mínimo 3 o 4 kms, y a partir de ahí es donde puedo hacer farfleks (si me da el punto y me apetece apretrarme para subir pulsaciones) o subir algo el ritmo y empezar a "disfrutar" corriendo, que, como te digo, es mi último objetivo... Tal vez otro entrenamiento para el 10k menos exigente sí me valdría (había visto uno para bajar de 60 minutos, pero eso ya lo hago)...
Este sí lo veo factible: http://www.foroatletismo.com/planes-de-entrenamiento/plan-de-10k-en-50´-entrenando-3-diassemana/ Pero me da mucha pereza hacer entrenamientos "específicos", lo que me mola es ponerme Rock FM y salir a trotar a mi bola... desconectar del curro y de los problemas con un buen chute de endorfinas...