SÁBADO 29 DE JUNIO RUTA PORTELL DE L'INFERN Abro lista: 1.- PEPEPERKINS 2.- TEKTON...si no pasa ná 3.- John..... 4.- Pivotbike Nachete (¿no?) 5.- Paco
Hola a tos,recién llegado de barna y me entero del portell,yo intentare ir,ya vorem. ¡¡¡Ah...!!!casi me olvido pedir disculpas a la infanta,dios y el pp salve a la casa real. La del sábado me la pierdo,voy a ver a la family.
Yeee Paco!!! Mola, a ver si se anima la gente... he estado esta tarde con Nachete haciéndome mi renta y ya me estaba llorando de que con la rígida.... de que aquiello es mucho.... que la gente no se anima.... que si hay muiy poco tiempo.... en fin... yo mantengo la convocatoria y a lo largo de esta semana y la que viene, en función de la gente que se apunte ya concretamos logística... De momento ya somos 4 si no pasa na...
A las guenas .....pepiño, yo si la cosa nose tuerce seguramente me apunto que hace mucho q no voy por esa zona!! Jajajajajaja. Ese sábado de momento lo tengo libre. Pero me molaria ver a la mayoría de los tinkersitos q hace mucho no los veo cletando....
Bon día Peña, no seáis cagones y liamos una buena en el Portell de L'Infern... el Boti se viene de guía, que sino acabamos en ARTANA, AC AC AC... O EN EL PICO ESPADÁN, AC AC AC...
Sí señor! Ese Jevy ahí!!!... Bon día, a todo esto.... espero que estéis disfrutando hoy de la ruta de Chera...
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....rutaka y buena compañia,un placer como siempre y hasta la proxima.:bravo:bravo:bravo
Menuda rutaka nos hemos marcado esta mañana por Sot, cada dia me gusta más. Yo me lo he pasao de **** MARE. Y vosotros ???......................Pues tambien, faltaría más. Sus quiero un huevo y parte del otro.
Os dejo el cronicón de nuestro gran amigo Serx de los vikis de la rutaka de esta mñana por Sot. Gracias tiako. a las buenas tardes!!!!q pasada sot de chera,cada vez q hago esta ruta,me digo....a ver si el año q viene no llueve pa la KDD,porque esta wapa de *******. he recojido al ruso a las 06:50h.hemos llegado a sot y cafetito de turno.bajamos al albergue y alli estaban los tinkis,Lute,Vaka,Raspilla,Teo,Fede y Jhon,falta Xenxaco q tarda un poco,una vez todos reunidos,salimos a dar pedales a las 08:40h,primera subida a tope,pinpanpinpan...llegamos a señorito y pabajo,muxo flow y a tope,el terreno perfecto gracias a las lluvias de ayer,todo cojonudo hasta abajo.mientras nos arrejuntamos,voy al albergue y reservo almuerzaco,asi q me han salido 200mts.mas de ruta q al resto...ACACAC.segunda subida a la cresta,sin tregua....y BAJADOOOOON,lastima q sea corta,pero a cambio mola ya q te deja en el albergue.son las 10:00h.nos kitamos trastos y almuerzaco por 5 lereles,con buenos bocatas,unas risas,unas fotitos luterianas con ojo de pez y con otro ojo,q este creo q de pez no tiene na...cafetito,cigarrito y a la larga,q subidon por dios,lo tengo atragantao,menos mal q llevaba a teo de escudero,q tenia algun problema mekaniko y hemos subido xinoxano.una vez arriba,lo de siempre....protes y a tope,aki me digo...tiro primero q la conozco y asi q me sigan....JUASJUASJUAS.tiran el Vaka,Xenxaco y Teo....Q CRACKS!!!sin conocerla y me costaba ir a su rueda.jajajaja...pero ha pasado lo inevitable,al no conocerla,el Vaka hace un largo en los escalones y hemos pasado haciendole un interior.llegamos al desvio,dos repechos,variante izquierda y turronako.si sq esta ruta lo tiene todo,asi q llegamos a la pista y ultima subida a antenas.en 20min.arriba y asi tal cual pabajo,otra vez mas de lo mismo,yo a rueda y me costaba cojerlos,sin conocerla y folladisimos,teniendo en cuenta los pedrolos q hay,una de dos...o pilotan o pelotas....o ambas cosas.continua la bajada con jorsonauta,aki se cuela el Ruso,me pego a el en el tramo de mas pedrolos,el Vakorras detras,freno pa no comerme al Ruso y escucho....******!!!!jajajajaja.ya estamos casi acabando y en el ultimo paso de la ruta,pam!!!se me mete la rueda en el ahujero y apollo la mano justo en el quemazo que llevaba de otro dia,si esta claro q todos los golpes van al mismo lao.se acaba la ruta,pero no la mañana,son las 13:30h.pillamos unos litros de birra en el albergue,nos quedamos en licras y bañito en el rio,unas risas,unos bailes de nuestro BOY XENXACO y todos gritando...HEEE,HEEE,HEEE,HEEE!!!!juasjuasjuas.mas fotitos con los primos del MISTER PROPER,algunas coñas y ahora si,toca despedirse y pa casa.en definitiva...otra mañana mas de puro MTB,en buena compañia.un verdadero placer como siempre xalaos. P.D.Luteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....venga q se nos lees,las afotos!!!!jajajajaja......GRANDISIMO.