Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. tekton

tekton Oblivious Anxious

Me Gusta recibidos:
    15
    Séa como séa, lo ideal en estos casos, es que el que ponga coche, no ponga pasta para caldo, que bastante gasto hace...o séa, que si llevamos dos coches y vamos 5, que el caldo de todos lo asuman los otros 3...
    Yo podría coger el coche. Si no lo tengo que coger, decídmelo e iré en bici desde casa a la sede Tinker.
    Saludos.

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bon dia penya.

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Teo caray tu firma da un poco de grima, con todo el respeto, faltaría más.

4. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Piensa en ella cuando comas carne !! jaja !!

5. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Por cierto, la soga se va cerrando en torno al cuello del PP, o eso espero, no por manía sino porque es evidente la PRESUNTA corrupción y financiación ilegal de estos sujetos de doble moral. Digo que se cierra la soga, al menos con el ingreso en prisión de Bárcenas, que cantaba mucho que con la información existente no estuviera ha enchironado, pero habían por ahí manos negras ...aquí lo dejo....porque no se más, jajajajajajjaa

6. tekton

tekton Oblivious Anxious

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias, Nacho. No esperaba menos.
    Estoy preparando otra mejor...mas ajquerosa....lástima que no me la deja poner en grande.
    Como dice Jaime, piensa en ella cuando comas carne de animales muertos....bueno, no dijo ésto exactamente...
    Salut a tots.

7. Cascoblanco

Cascoblanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Sigo pensando que deberiamos tener claro en que coches vamos, mas que nada por no perder tiempo y por que los afortunados monten los portabicis que lleva su tiempo...

Saludos, Rafa.

8. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Me Gusta recibidos:
    158
    Muy buenas peña.
    Esta semana he estado bastante liado y por eso no he podido entrar en el foro, bueno deciros que la ruta de mañana me la pierdo por que me voy una semanita a Cadiz con la familia. Espero que lo paseis de PM y haber si algun dia se vuelve a repetir y tengo la suerte de hacerla.

LUTE gracias por las fotos aunque sea con casi una semana de retraso.

Salu2 a todos y os ire siguiendo por el Wassap y entrando al foro por el movil.

9. Agus41

Agus41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a tos,nos vemosen la presa.

10. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    rafa, somos 5, no nos llevara mucho distribuirnos, en un coche 2 y 2 bicis, en otro 3 y 3 bicis, 3 y 2 bicis y una entre los dos coches, si no hay sitio para 3

11. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    lo he dicho por el whast app ,mañana unos pocos nos vamos a picasent con el berroncho que engancha de nuevo aunque el ira por la polvora al bar y nosotros vamos a preparar la ruta para cuando vengan los de la vall ,el que venga que desayune bien ,SI NO MORIRA !!!

12. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    PASAROS POR EL ANUNCIO DE LA GIANT MIO !!! VEREIS COMO VA EL TEMA .

13. tekton

tekton Oblivious Anxious

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo cojo el coche mañana. Caben tres bicis en el porta...eso si, sin ruedas

14. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    Teo, tomate con calma la subida, acacac. Yo tambien hice la ruta con la bullit, asi que no tendras problemas;)

15. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    mañana nos repartimos

16. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Ya contaréis como os ha ido a todos,perracos,yo saldré esta tarde un rato

17. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Cinco de la mañana. Suena el despertador del móvil. He dormido poco (cuatro horas a lo sumo). Anoche me acosté tarde terminando de ordenar todos los trastos, preparando la bici... Me levanto y me hago un buen desayuno. Un batido con un plátano, un kiwi, un vaso de leche y muesli... y un café cargado. Me visto de romano y cojo trastos y bici y a por el coche. A las seis en punto en el bajo del Lute. Ya están alli, Rafa Cascoblanco, Teo, el Tío Paco y el Jevi. El Pelocho acudía desde Vinaróz. Cargamos trastos en el coche de Teo y del Jevi y partimos hacia el pantano de Ulldecona...
    Viaje agradable, de charreta... llegamos al pantano, nos metemos en la pista y subimos hasta donde nos dijo el Boticario. Descargamos bicis y foto de rigor (aunque no estaba el Pápa) y partimos a las ocho y media pasadas...
    Los primeros kilómetros son agradables, con ligeras subidas y bajadas y un paisaje digno de Pirineos... tremendos farallones de calizas nos acompañan a ambos lados de la pista... moles de piedra gigantes que te hacen sentir pequeño ante la Naturaleza que te rodea... voy parando para hacer tomas para el vídeo, puesto que el paisaje da para mucho... algún día tengo que volver para en dos o tres días de rodaje hacer un documental de la zona... Marcos, te tiro el guante...
    Pasados eso primeros kilómetros en los que me encuentro bien, pero con el estómago algo raro comienza la manteca de verdad... un rampón de cemento de los de molinillo y "dientes, que es lo que les jode"... ahí rompo a sudar de verdad y me empiezo a dar cuenta de que no voy fino, me molesta el estómago y noto un sudor frío que no presagia nada bueno... no encuentro la pedalada... después de unos rampones duros de verdad les digo a estos que no me encuentro bien... seguimos... me siento mal, porque me siento mal físicamente, y de coco voy ****** porque después de dar tanto la brasa con el Portell L'Infern se cernían negros nubarrones sobre la salida... aprieto dientes y sigo... al fin y al cabo soy un Tinker, ¡****!, esta subida no va a poder conmigo... tengo tirar varias veces pie a tierra y parar, no encuentro el golpe de pedal, tengo frío, estoy mareado, el sudor helado, el estómago revuelto... vamos, llevo un pajarón del siete!!!... Paco me va esperando, y por lo que me dijo después... llevaba muy mala cara... al final, más a base de coraje (o de huevos, lo que prefiráis) que de fuerzas llego a un mirador donde me están esperando...
    Teo me ofrece unos dátiles y una barrita (que estaba de pm, por cierto)... al comer y beber algo parece que el cuerpo se me entona un poco y seguimos para arriba... queda mucha tela que cortar...
    Decidimos no desviarnos a ver el Fraig Pare, ya que no quiero gastar ni un gramo de fuerza que me pueda hacer falta después...
    Paramos a almorzar en mitad del camino... después de almorzar se me ha pasado la pájara y conecto el TCS (Trote Cochinero de Supervivencia)... para arriba xino, xano... ahora sí encuentro el golpe de pedal y se me pasan las molestias... ¡menos mal!...
    Después de mucho subir llegamos a la primera trialera del día... parada a ponerse las protes... y... para abajo!!!!... Y una ******!!!... nada más bajar unos centenares de metros (como mucho)... senda para arriba... mountain peu... *****!... después de un ratillo de empujin si pica para abajo... senda limpia, rápida, sin piedras... e hija ****!!!... llena de toboganes que te obligan a darlo todo... físicamente exigente... la terminamos, salimos a pista y de nuevo para arriba (para variar)...
    Por otra parte, las subidas se hacían más llevaderas por el impresionante paisaje que nos regala la Tineça de Benifasá... es increible que a dos horas de viaje de Valencia tengamos ese Paraiso (como le digo yo al Pápa, la Ainsa de los pobres)... dejo para el vídeo las vistas de las impresionantes montañas que nos rodean... de verdad que te hacen sentirte pequeño frente a la magnificencia de la Naturaleza...
    La segunda trialera del día, impresionante... escalones, piedras, piedra suelta... voy bajando detrás de Paco, que a su vez va detrás del Jonh y este a su vez detrás de Teo y de Agus... bajamos muy, muy rápido... trialera disfrutona de verdad, con algún tramo peludo... al final tanta piedra le pasa factura a mi rueda trasera... reventón... paramos, reparamos y para abajo... ya llegando al final hay de nuevo repechos de mountain peu que empiezan a hacer mella de nuevo... *****! que jartá a subir, pero vale la pena... Teo también empieza a ir justo... son las dos de la tarde... hacemos una parada técnica en uno de los repechos y nos repartimos como buenos hermanos su última barrita...
    Por fin llegamos a Fredes!!!, voy sin agua en el cámelback...me he chupado dos litros y medio... paramos en la fuente que nos regala un agua fresquísima y cristalina... y con la sed que llevábamos nos parece un regalo del cielo!!!...
    Seguimos hasta la Colonia Europa, donde está el restaurante Europa... Un diez... nos hemos puesto moraos a comer, beber cerveza, coca cola, agua... primer plato, segundo plato a base de chulestas de cordero buenísimas (me he acordado mucho de mi amigo Diabóliko!!!), un pan de pueblo que quitaba el sentido, postres buenísimos, cremaet de ron de escándalo y todo ello bajo un porche de madera a la fresca... y mini siesta en el césped que nos rodeaba... xé tú, pa habernos matao!!!... Y lo mejor de todo el precio... ¡¡¡ por once euros con cincuenta nos hemos puesto hasta las botas !!!...
    Seguimos después de la comida hasta coronar el puerto por carretera y a partir de ahí pista a la izquierda para arriba, que nos regala un buen repecho para recordanos que no todo iba a ser bonito después de comer...
    Y llegamos, previa parada a fotografiar a una manada de congéneres del Vaka, al plato fuerte del día... si es que no habíamos tenido bastante aún... la bajada del Portell de L'Infern!!!... de nuevo protes y nos esperan cinco kilómetros de trialera espectacular de verdad (creo que lo más bonito que he bajado nunca con una bici de enduro)... técnica, mucho escalón de piedra, mucha piedra suelta, mucho desnivel... unas vistas alucinantes... ¡qué mas se puede pedir!... (con ropa puesta, of course)... pasamos por la zona del Portell propiamente dicha, con unos extraplomos a la derecha de la trialera impresionantes y un barranco al valle y a los mazizos calcáreos que lo rodean que sobrecogen el corazón... fotos de rigor y seguimos...
    Mas abajo rebienta rueda Paco... paramos a cambiar y cuando seguimos... putada!!!... se me ha muerto la batería de la gopro, con lo que no he podido terminar de filmar el final de la bajada del Portell... (una excusa más, junto con la visita al Freig Pare, para volver a hacerla...)... A última hora me pego un pequeño piño, más producto del cansancio que de otra cosa... finalmente, entre hemorragias de placer, pseudo-orgasmos y gemidos varios llegamos a los coches (¡qué gran idea dejarlos allí!!!)...
    Hemos finalizado a las seis y pico de la tarde una ruta ÉPICA... que define, en mi opinión, lo que es el ENDURO...
    Y así, como diría el Pápa, más felices que un ******* con lombrices hemos terminado, como decia Terminator...
    ¡¡¡ VOLVERÉ !!!

18. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Oooole **** envidia,caaaabrones,con las ganazas que le tengo,pero no entrar a ver el arbolaco???? Pa mataros,si es la foto estrella de la ruta!!! Jaja . La repetición la hacemos,pre o post Ainsa?

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Pepito muy buena cronica, eres un crack escribiendo y en la bici.
    Incansamble sería la palabra mejor apropiada.
    Se nota que lo has disfrutado.
    De paso me has recordado cuando lo hicimos de pateo con el grupo de los Chirris, gran dia aquel tambien.
    Por supuesto que me arrepiento de no haber ido, pero la verdad es que no estaba en condiciones para realizarlo en esta ocasión.

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Por nuestra parte hoy hemos hecho una clasica dentro de las clasicas tinkerianas.
    Salida desde porta Coeli, almuerzako en L´Arquet de Olocau y vuelta para el coche.
    Hemos salida Raul, Big que ha venido desde casa con la bicha y una servidora.
    El recorrido muy bien como siempre, pero peazo de almuerzako que nos hemos metido entre pecho y espalda. La traca ha sido al final del mismo, hemos salido doblaos pero bien doblaos.
    A la vuelta Raul y el Big se han vuelto por carretera que tenían prisa y no podían hacer tarde.
    Mi menda a la marchita y como mejor he podido me he subido por la font del Frare camino de vuelta al coche.
    Menos mal que cuando he llegado ya se me habia pasado la mona e iba bastante recto ya.
    Vamos que lo hemos pasado de **** mare y nos hemos reido todo lo que hemos podido y más.

Compartir esta página