Bona vesprada penya. ******* el enlace, ahora no se si lo recuperaré, un momento por favor que la están peinado a verrrrrr
Vale ya lo tengo aquí os lo pongo, dios este calor y que es julio ya hace mella en mis neuronas http://www.ciclo21.com/ciclo-21-se-pone-el-dorsal/#prettyPhoto
zorris para los que no controláis el inglés es perdón en castellano. Es que como en la intimidad pienso en inglés...como Aznar en catalán, pues es lo que pasa que mesclas todos los idiomas que controlas. Au, ves otro idioma, quiere decir adiós y si le pones au cacaus es adiós a unos amigos. ***** qué políglota soy
Bon dia penya. Esta mañana me he levantado a las 6:30h nada más sonar el despertador, lo puse con la intención de irme con mi camaleona hasta Pinedo-playa l'arbre del gos. Me he levantado y he ido a mear, pensando qué sueño, me vuelvo al sobre (como los del PP) y me levanto a las 7h y si me preguntan lo niego todo (como los del PP). Tras mear y en ese debate interno me he dirigido hacia la cocina y me he hecho el desayuno y ahí ya me he animado, total que a las 7:33 h estaba sobre mi blanca rumbo a la playa. HAn sido solo 27 km a una media de 19,93km/h, ya se que no es gran cosa pero se trataba de vencer a la desidia y mover piernas entre semana con algo más que el valenbisi. Encima llevo dos sábados en dique seco. Mi intención es repetir este jueves, pero igual me levanto a las 6 para acabar antes. Ahora estoy ya duchadito en el despacho cara al ordenador. *******, que no he apagado el gas. Au chicons voy a trabajar.
******* tas perdio ??? El jueves te vas con el señor letrado y le das un poco de cerita para desengrasarle las bisagras.