Está claro Maik, pero para tener un poco de recuerdo de las rutas tampoco hace falta más. Otra cosa es que vayamos a una sesión buena de fotos. Es mi modesta opinión.
muy guapas las fotos y si que es verdad que necesitas una camara mejor que esa no saca me guapura al 100% ...cambia de camaraaaaa !!!
Teo mira lo que encontrao. http://es.wikiloc.com/rutas/mountain-bike/espana/comunidad-valenciana/tuejar
Tu guapura so mamón ??? Y eso que te he retocao un poco para que salieras mejor. Si eres más feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao. AC AC AC AC AC AC
Pues en las fotos hay un tiarraco buenorro en lycras, que si lo ven dos tías por la montaña se les mojan las bragas, y lo violan seguro
VICIOSILLO....Ya te ha gustao...YA TE HA GUSTAO....es una zona buena y ahora, en veranito, mola ir a sitios con río, para el remoje final... Menuda diferencia, de un campeón del mundo a un mindundi de campeonato....ahora, hay que decir que tiene una pinta jodidísima... Buenos días, peña.
Que sepais que vendo esta preciosidad, pero con una Boxxer Race nueva sin estrenar y con unos frenos Avid Elixir 5. Precio aun por determinar. Si conoceis a alguien que este interesado mando mas fotos. Saludos
Vuelvo a estar por aqui,he estado por Barna currando y he de decir que es una buena ciudad para los amantes de nuestro deporte tiene muchas posibilidades. Yo a Ainsa me gustaría ir,ya que por fechas no he podido ir a vallnord,pero me gustaría salir el jueves para hacer vienes y sábado,pero todavía no confirmo.