una talla m creo es que el vaka esta fuera pero el dice que mide mas de 1,80 jajajaja .ahora en serio hasta 1,84 va bien ya que las bicilcletas de dh hay que llevarlas un poco pequeñas
Xoxetes!!! Habla con el del barco (Chaquete no, el otro, que... ¡¡¡ Chaquete ha muertooooo!!!!)... a ver si podemos ponerle fecha a esa ruta... Por otra parte estoy haciendo las gestiones oportunas con el Tío Paco Masalapier para organizar una cena fresquita en su terraza chilaut... iremos informando... Os recuerdo que este jueves a nocturna... NOSFERATU!!! Prepara las luces!!!
A las nueve en portaceli como dijimos? He pensado que despues de hacer la media de rebalsadores,y la continuacion,podíamos cenar en la font de deula,que está de **** Mare y despues tenemos el camino de las monjas para acceder a potrillos sin apenas subir, y ya bajamos potrillos,tendido eléctrico y a los coches
Si,si...eso esta muy bien,pero para este SABADO¡¡¡¡¡QUE...!!!!! Yo si tubiera lucecitas,igual me apuntaba.
El jueves también me gustaría salir, pero no me puedo comprometer porque tengo pendiente hacer la revisión del coche y no sé qué día será. En principio la haría el miércoles, pero todo se puede torcer...
Que excusa más mala .... Si estás en valencia te puedes subir con Pepe,y si estás en burjassot puedes subir con Maik. Di que te haces caca y ya está,ac ac
Tu no me hagas hablar que prefieres irte a hacer posturitas gay a pilates en vez de aberruncharte con tus colegas. Que sepas que si vas por las chotas,vas a ****** lo mismo con ellas que con nosotros ....NADA, pero con nosotros te lo pasaras mejor
ErMi por eso te digo que los jueves ahora mismo no puedo ir. Hombre pues prefiero ver culitos aseaos que no culazos feos, cebollones y tirandose pedos a diestro y siniestro. AC AC AC AC AC AC En agosto ya hablaremos que no hay clases.