Veranito.... Buenas! Que poco nos queda para Ainsa,en menos de un mes estamos por allí dando pedales hasta reventar
Bon dia penya!! Como vais? ahora que me siento cara al ordenador, me da tiempo de leer lo mal que os lo pasais!
Muy buenas peña. Como se nota que estamos en agosto y no se escribe una ******. Yo hoy 1 dia de curro despues de 3 semanas de vacaciones.
Os pongo un video del ganador del Redbull Joyride Crankworx 2013. http://www.pinkbike.com/news/Pinkbike-Official-Red-Bull-Joyride-2013.html
Ainsa Para que os hagáis una idea de la pasta, haciendo grupos óptimos de 4 personas el coste por persona sale a: Finde (2 noches) Alojamiento y gasoil - 60 Semana (6 noches) Alojamiento y gasoil - 130 A esto sumarle lo que se gaste en comida, condones, etc. Sale más barato que Andorra, pues no hay peajes, y comemos en el apartamento. La semana que estuve con Juanma, pantu y Hector nos gastamos 250 cada uno !! La semana que voy con Ana (7 noches) me sale por unos 800 los dos. Lista Ainsa (16 - 22 Septiembre) Semana (16 - 22) 6 noches - ErMigue - Jffloren - Pepeperkins - Maik Finde (20 - 22) 2 noches - RafaCascoblanco Les molaría el finde pero hasta última hora no se sabe - Xenxo - Lute - Fede - Tito - Agus (Y si pudiera ser, de ser, salir el jueves)
Yeee franki ...¿com va aixó?la italiana me dijo que habías ido...y no me llamaste, canalla ..a la próxima dáme un toque. Buf...Jaime la bullit es mucha bullit...18,5 KILATES....bueno, ya se verá. Salut a tots
Que te digo yo que puedes ... pero el plan del finde ehh??? El sábado por la mañana es una ruta que no tendrá más que lo que hacemos habitualmente y por la tarde son remontes. Y el domingo es una ruta por el estilo a la del sábado y vuelta.
Yo estoy por llevarme la Rush en lugar de la Pitch :melopien: dice Ermi que para el enduro de allí con la rush bajaré bien y subiré mejor (teniendo en cuenta lo paquete que soy :cuñao).