El Tío Marcos el berroncho conoce a uno de por aquí que tiene. La suya, la mia (de 1800 lumens 40 pavos) y la del Lute y alguno más (1200 lumes 30 pavos) se las pillamos a ese pavo. El berroncho te puede pasar su teléfono... Sino está la opción del chino (dealxtrem o la otra que ahora no me acuerdo), más baratas, pero ya sabes que tienes que esperar con el envío... yo como la quería para YA, se la encargué directamente al Berroncho...
puff, esta difícil la decisión. Las subidas de allí son o todo o nada, es decir, son por sendero y hay que ir a tope de pulsaciones. Es decir, que si te llevas la rush pero vas a subir andando igual, pues ... como que no. Y petar, lo que es petar vamos a petar igual todos, antes o después. Yo me llevaría la pitch. El planning lo tengo pensado para ir en modo "pepe", habrá que madrugar más para ir a un ritmo más tranquilo. Que yo se que tu ritmo no es rápido pero aguantar aguantas. Las quería para irme este jueves con vosotros, Berroncho !!!!!
Venga perrakos dadle vidilla a esto que desde que no tengo whatsapp no me entero de ná!! :meparto Nosotros mañana dejamos Camboya para pasar un par de dias en Singapur y el viernes a Bali unas semanitas P.D: ¿Ande sa metio el pápa?
El papa ,aunque no te lo creas, ahora trabaja!! Y cuando no trabaja esta de retiro espiritual en un chalete. Esto esta cambiando mucho Salvarino...
Para este jueves dijimos rebalsadores, no pepe? La hacemos semi nocturna, o nocturna entera? Lo digo pa que no se nos haga tan tarde pa cenar. Salimos de Serra ,asi acudo en bici,ok?
Jaime,mi luz la pillé en el real hace más de un año,si la quieres pal jueves habla con el berroncho ,que las compra en una tienda de picassent creo,si no tienes su número dimelo por wanda y telo paso
Ok Jaime, me llevaré la Pitch... siempre podré disfrutar más las bajadas... yo voy ESPASITOOOOO CONMIGOOOO... pero llego :qmeparto Voy a comprar un 12-36 para ponérselo en lugar del 11-34, digo yo que eso y unos cuantos kilos menos con los que llegaré a Ainsa algo harán...
Yo creo que tengo un 11-34 pero de platos un 24-38 y jeje, reconozco que lo paso mal con el 24 en algunas subiditas ... el 38 en cuanto se empina lo quito.
Yo creo que llevo 22,32 de platos. Con el 12-36 de piñones creo que podré subir dignamente (a mi marcheta) los 16,2kg de la Pitch.
espera, espera, la pitch te pesa 16,2 !!! andi va !!!! Vende las dos y comprate un decente !!!! De todas formas no falta desarrollo, ya te digo que las subidas son o fáciles o muy chungas, las sendas subiras andando y las pistas son suaves. Excepto la ruta del miércoles.
***** Jaime, tampoco está tan mal, no? Ya me gustaría a mi poderme hacer una enduro de 27,5 de las nuevas... peeeero... la cosa está muy chunga por casa, que Sonia está sin trabajo y sin paro :malaleche Si pudiera me haría una bronson... pero me sale más barato quitarme 15 kilos yo y subir mejor la pitch :meparto
Marcos, voy a ver si me curro un soporte de estos para Ainsa [video=youtube;ozJsN-qBKW0]http://www.youtube.com/watch?v=ozJsN-qBKW0&list=TLHQggomE6hvQ[/video]
Prefiero que te traigas a la chica antes que el soporte, también pueden salir buenos videos ... Señores quedan poco más de tres semanas para volver al paraíso y mucho se lo van perder. Media bajada de los remontes del sábado ... [video=youtube;NcN9z4j-XOo]http://www.youtube.com/watch?v=NcN9z4j-XOo[/video]
Yeah Yeah!!! Por cierto,para quien le apetezca a las 8 en Serra hoy quiero acabar antes, cenaremos en rebalsadores no digo más