Pues yo el sábado que viene no saldré, ale, que ya no te ajunto, Nacho. Estaré preparando el viaje a Ainsa :defiesta
Despues de por lo menos dos meses y medio salgo de nuevo con mis tinkers.tener piedad conmigo que estoy peor que nunca.bueno bebiendo cerveza he mejorado,eso si
los de lorta sud si que salimos creo que seremos por lo menos 4 . tacha xenxo ratita (patas de alambre ) kan kan y seguramente el berroncho
Eso es un pueblo nuevo de Valencia o es que te lo has inventao ???????? Como de costumbre. AC AC AC AC AC AC
Fdps!! A ver si casi vais a hacer pleno el sabado y me lo pierdo!!! Cagonros!!! Estoy más liao que un hijo **** el dia del padre, pintando el piso, voy a contrareloj por que el lunes me piro de viaje con la santa, tengo que preparar las cosas, y dejar tambien preparada la bike y los trastos pa Ainsa, aún asi intentaré ir
Bon día. Mooooolaaaa!!!! Nos vamos a juntar unos cuantos berronchos en Alfonedeguilla!!!!!! Ya tenía ganitas de una salida así!!!!
Bon dia penya, para que veáis que además de criticar al PP y al gobierno por alardear de una bajada del paro de tan solo 31 personas habiendo casi 5 millones de parados, os pongo un artículo sobre la Santa Cruz Bronso (que de momento ni he leído) http://www.amigosdelciclismo.com/material/SantaCruzBronsonC/
Jaime, por allí hará más bien fresquito, no?. Lo digo por ver qué ropa me llevo. Sería conveniente también dos pares de zapatillas con calas, no?. Por aquello de si se mojan... aunque yo me tiraré mis superzuecos de Frank de la Jungla a la mochila para hacer badeos de ríos si se tercia...
Hola a tos,el viernes pasado rodé un poco con la bike y tengo buenas sensaciones con la espalda,pero físicamente estoy muerto,así que sintiendo mucho no voy a AINSA.
Pepe, hay que llevarse de todo. Incluso en una misma ruta. Los cambios de temperatura pueden ser de 15 grados. La ruta por ejemplo del miércoles salimos desde bielsa que hay una diferencia de 10 grados con Ainsa. Y subimos 1300, a 2400 que esta todo pelao y corre un aire de narices. Los zuecos es muy buena idea. Ya te diré las rutas que tiene vadeo y las que no. Agus, las rutas del finde son nivel Tinker. Te cansarás más del viaje que de pedalear. De hecho bajo peñas que es la de sábado la mitad de subida es por senda que mucha es andando y el resto carretera o algo parecido. Por la tarde un par de remontes y cervezas. Y el domingo ruta cortita y para casa. Tienes dos semanas para entrenar un poco. Busca otra excusa.
Yo mañana intentaré ir también a las Alfondeguillas...nos vemos por allá (bueno, si apaño la bici). salut a tos