Ye perracos!! Ya veo lo mal que lo pasais mamones! Guardarme sitio por ahí que en un mes os voy a dar cerita........en el bar! Un abrazaco!!!
Buenas tardes. Lute gracias por las fotos. La del Xenxo bailando break no tiene precio... XEnxo ¿como va la mano?. Salut a tots. Pd. Bankero, mira en el wassa que el viernes puso el telef. de Paco.
Los retratros gracias a vosotros que os poneis muuuuuuuuuuu figurines cuando veis el pajarito. AC AC AC AC AC AC Bueno al Xenxo no le dio tiempo, menudo susto nos pegó. Cuentanos como vas Xenxaco.
Nachete borrachete. Te acordarás de dar pedales ??? Yo no te esperare, iré a tu lao. Pues el Vatore no digo na, quedaremos en el bar con él. AC AC AC AC AC AC Vente pal pueblo que ya tenemos ganas de verte el careto.
Grande machada la de ayer, enhorabuena tio. Pero coje la ranita y te vienes con nosotros, que eres mu caro de ver Igual es que tienes miedo, o lo que vulgarmente se le llaman KA KI TAS.
Y hacer el favor de escribir por aquí aunque sea para dar la hora **** Que se sepa que seguimos por aquí para seguir haciendo amigos y que nos enseñen cosas nuevas o diferentes, como lo querais llamar.
oye habla por ti..............................ac ac ac Vatore vente primi qué ase primo por los chalis
Yeahhh a ver si alguno se anima una tarde a dar una vuelta q yo estoy dispuesto cualquier tarde, vallesa o calderona a elegir. Jhon una vallesica???
Y yo también perracos, en un mesecito nos vemos! Un besito lutercio con lengua! Tengo tu arrocito asiático preparao amic, está cogiendo un color negro raro, pero yo creo que estará bueno igualmente.
YEEE menuda tonteria el sabado y la que se lio mira que dije arriba que no queria pelea y me puse el ultimo pero al final entre que uno tal y el otro que cual termine el primero y cuando llegue al reguero entre por donde no tenia que entrar pensando que la rueda no se engancharia y ...se engancho asi que vailecito que me marque jajajajaja pintaba mal por el inchazon tan rapido pero ayer fui al 9 de octubre por que no me dejaba de supurar y lo tenia amoratao y me hicieron una placa asi que tengo la punta del hueso un poco astillada y me pusieron una escallola hasta el codo ....que me quite cuando llegue a casa porque los autonomos no tenemos derecho a bajas jejeje por lo tanto hoy currando y como es normal los golpes no podian ir a otro sitio que en el dedito y ahora lo tengo endolorio pero bueno supongo que en unos dias bajara esta movida . y como el que esta listo para currar esta listo para disfrutar ,el sabado bike y a topeeeeee . gracias por la preocupacion ya que me llamaron un monton de peña el sabado ......tanto meteros con el xenxaco pero lo que teneis es AMOR :corazon:corazon:corazon:corazon:corazon JAJAJAJAJAJAA,GRACIAS PERRACOS Salvaaaaaa dejanos la bike que le la enseñemos ,si no cuando vengas te va a poner las pilas to el mundo paketeeeeee
Hola a tos,ya estoy en valencia,así que os podré leer todos los días. Jaime me duele en el alma no poder ir a AINSA,pero ahora mismo no estoy preparado ni yo ni mi bike,que he fisurado la llanta trasera. Xenxorrrro me alegro que solo sea un susto. Vatore,ya te lo dije una vez pero te lo repito(de mayor quiero ser como tu) y al resto de mi peña deciros que en breve nos vemos las caras.
hola tiakos, que ganas de veros la geta esa tan fea que tenéis todos je je ya veo lo mal que lo pasáis... salu2 rayul