Che, feu el que vuigau... quiero decir de la ruta, ahora si vamos a SAn Antonio quiero un bocata en condiciones, jajajaja
¿A los 90Km? si no estoy equivocado Pepe, y corrígeme en tal caso, tú y yo hemos llegado a los 104 con la Btt.
Con la flaca mi record está en los 155Km. Con todo esto quiero decir que soy un Tinker "mu maxote". También deciros que auqneu no me he pesado estoy algo más "bueno" que antes, jajajaja, yo mismo me como a besos.
A ver si me peso, mira que si he bajado de las 0,1 toneladas métricas ¿qué escusa tendré entonces para cuando no voy con los de cabeza?
Por cierto, hace tiempo que no sabemos nada de los amigos Nikos, PEpeillocia y Quimi, supongo que será por la canícula, a ver si nos vemos... supongo que en la Kdd de risicas y dolor coincidiremos, a ver si Sosiega nos dice pronto la fecha para ir organizándonos y a ver si hubiera suerte y vamos muchos tinkers y ya con nuestra equipación oficial. Seguro que cuando la tengamos nos surgen patrocinadores... que serán bienvenidos para la equipación de invierno.... queda abierta esta posibilidad a la vista de la demanda de espacios publicitarios sobre nuestro cuerpo. Por cierto, dado que yo soy más grande, a mi me pueden poner más carteles y que me cueste menos la equipación.jajaja
Por cierto, ¿qué será del tio RONIN666? a desaparecido del mapa... bueno y lo mismo digo de Quimi y cía... si leeis alguno este mensaje en una botella lanzada al MEDITERRÁNEO pues contestad... ¡ DAD SEÑALES DE VIDA¡¡¡¡ ... ¿O ES QUE HABEIS PASADO AL MUNDO DE LOS ESPÍRITUS?...
Bien,bien Veo Que En Este Post Hay Mucha Testosterona, Que Si 90 Que Si 104, No ,no155 O 226KM. Bueno Dejarme Que Os Diga Que Yo Hice La Etapa Reina Del Tour De Francia Con Tres Puertos Especiales, Y Luego Me Fui A Tomar Unas Copitas¡¡¡¡¡ :vino Chabales , Agua Pasada No Mueve Molino¡¡¡¡ Asi Que Ahora Lo Que Importa Es Descender, Descender Y Rapidito¡¡¡¡ Jajaja. Lo Otro Para Los Carreteros, Nosotros Estamos En El Lado Oscuro,:bond Y OTRA COSA. BUENOS DIAS¡¡¡
Esta Tarde Me Tendreis Que Esperar, Porque Ire Con La Rigida, Asi Que Con Calma Campeones¡¡¡¡ Que No Quiero Hechar La Lengua¡¡¡ Ayuuuuqueeee¡¡¡¡¡
***** Nachete, Si Ese Soy Yo En La Calderona¡¡¡¡ En La 300 Creo Que Se Llamaba Asi La Senda, Que Por Cierto Es Impracticable Almenos Para Mi. Bueno Ya Me Diras Quien Me Robo La Foto¡¡:foto
PEpe ya me explicarás cómo collons se mete la foto en la firma. Berni esta tarde nos vemos en Serra y todo el que quiera venir a disfrutar. Yo después de la ruta no creo que me pueda quedar a la cervezuky pues eso supone (por las últimas salidas) llegar a casa a las 22:30 arriba o abajo. Bueno me voy a la notaría. Au
latanolatanolatanolatanoESTA TARDE A TRIALEAAARRRR A TRIALEAAARRRRR A TRIALEAAAAAARRRRla2:baile:baile:qmepartounky:meparto:rockerla2:burladia::burladia::saltarin:rolf
Eso, eso, eso, eso haremos esta tarde:saltarin:saltarin:saltarin:saltador:saltador:saltado Esta tarde yo no me quedaré a la :vino :burladia:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios, me voy que he estado dos horas en la notaria, con aire acondionado pero allí he estado.