Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. el tio marcos

el tio marcos verde que te quiero verde

que la tienes escoñada la nomad tiako

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Buena buenas MODORRAKOS.

3. tinkerlute

tinkerlute el papa

Para este sabado se dijo de hacer Villar-Higueruelas para ver si encontramos algun recorrido guapo para lo que se habó por was.

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Para mañana por la mañana salidita desde Olocau a las 8:00, almuerzo de campaña.

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

A la orden.
    Por Picasent hemos hecho.
    Por Buñol hemos hecho.
    Por variar hemos hecho.

PD: Ya no te acuerdas lo que se habló almorzando el sabado pasado ??? Como desvarían las mentes.

6. el tio marcos

el tio marcos verde que te quiero verde

pero es a la aventura o hay algun trak de ruta u algo,nos tenemos que llevar el pico y la pala!!!!!!
    que se hablo lute que voy perdido macho

7. tinkerlute

tinkerlute el papa

Ehhhhhhhhhhhh marikita, berroncho pero marikita.
    AC AC AC AC AC AC

Tenemos gipiese y track para hacer la ruta, por eso no hay problema.
    Ahora si te quieres llevar pico y pala como quieras.

8. Cascoblanco

Cascoblanco Miembro Reconocido

Mañana nos vemos en Olocau...

Tengo curiosidad por saber si Pepe aun vive o si por el contrario Jaime ha acabado con el...

Saludos, Rafa.

9. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Segundo día en "El Paraíso del Enduro". Ruta Saravillo - Ibón de Plan - Saravillo. Según el gps 22 kms de recorrido y 1600 metros de desnivel positivo acumulado... pero eso son sólo números... y lo de hoy han sido "sentimientos"... sufrimiento en una subida que, para compensar nuestros esfuerzos, nos regalaba entre los claros, que, de vez en cuando había en la inmensa pinada que bordeaba la pista, con unas vistas de una hermosura difícilmente descriptible con palabras... emoción... libertad... soledad, ante la inmensidad de los colosos rocosos que que se elevan imponentes desde lo más profundo de un valle de verdes luminosos, por el que serpentea entre un mar de cantos rodados el Río Cinca, como una serpiente de plata, para perderse con un ligero rumor, desde lo alto del mirador que hay mediada la subida.
    Seguimos la subida Migue, Marcos y yo. Jaime se ha vuelto al coche porque tiene la rodilla destrozada y no puede seguir subiendo. Nos esperará en el coche. De vez en cuando paramos a admirar la inmensidad que la Naturaleza nos regala en esta gran ruta Pirenaica. Después de varias horas de subida llegamos a un valle que se abre y nos deja observar la inmensidad que tenemos ante nuestros ojos. El espeso bosque queda atrás en cuestión de unos metros, y el paisaje cambia radicalmente... parece que nos hemos ganado a pulso el que los colosos pirenaicos nos acojan en su seno y nos dejen discurrir entre ellos, camino del Ibón de Plan, o Basa Mora, que, según la leyenda, en la noche de San Juan, si lavas tu cara en sus cristalinas aguas, antes del primer rayo de sol, sus aguas se moverán, poco a poco, hasta formar, ya en el centro, una figura de mujer, envuelta en serpientes de colores, verdes, rojos, amarillos y azules,,, de una belleza tal, que el la vea, jamás podrá olvidarla... y eso solo pasará si eres un alma pura... cuenta la leyenda que se trataba de una princesa mora que murió ahogada en sus aguas escapando de la persecución cristiana durante las guerras que los enfrentaron...
    Llegados a este punto, donde el silencio se escucha con total claridad, a 2345 metros de altitud, siento como se me erizan los pelos como escarpias... y ya no sé si es del fresquito aire que corre por allí o por el sentimiento que provoca la grandiosidad que nos rodea...
    Comemos un bocata que llevamos en la mochila para reponer fuerzas, que falta hace tras el subidón que hemos hecho hasta allí... después de descansar cuerpo y alma un rato, nos despedimos del Ibón de Plan, que poco a poco queda atrás, a nuestra espalda, mientras los colosos rocosos parecen darnos su beneplácito y sus bendiciones para lo que nos espera... Una de las mejores bajadas que he hecho en mi vida!!!!
    Llegados al punto donde hay un pequeño refugio para caballos, con los que hemos aprovechado para hacernos unas fotos antes, nos ponemos las protecciónes y... AYUQUEEEE!!!!, como diría Juanito el Pirata...
    La bajada sigue el GR15, y es una bajada Del Quince,,, Dios mío, qué barbaridad... en muchos tramos es una torrentera con muchas, muchas piedras sueltas, escalones, regueros, aderezados con un desnivel extremo, Pero es que, cuando ya nos habíamos acostumbrado a surfear con nuestras bicis entre ese mar de piedras, de repente cambiaba radicalmente a una senda limpia, de tierra que agarraba los neumáticos y nos permitía soltar frenos y coger una velocidad impresionante, mientras serpenteábamos entre pinos, como si de un slalum se tratara... Durante la bajada, de tres cuartos de hora... sí tres cuartos de hora (y 1600 metros de desnivel), Migue se ha metido dos piños, y Marcos uno. Yo, increiblemente, ninguno. Ha habido un rato que hemos perdido el GR y ha sido una bajada por una pala con una pendiente que parecía imposible bajar con la bici, pero desafiando a la gravedad hemos hecho encima de nuestras bicis, para salir a la pista y enlazar con el GR de nuevo. Al llegar a Saravillo, en nuestras caras se dibujaba una sonrisa y nos embargaba una sensación de felicidad y de plenitud que va mucho más allá de los fríos números que nos arrojaba el gps, 22 kms de recorrido, 1600 metros de desnivel positivo acumulado, cinco horas y media de ruta... y torrente de sensaciones, de emociones, de sentimientos que me hacen decir: ¡ ME GUSTAN LAS BICIS !!!

Last edited: Sep 17, 2013
  10. Pepeperkins

A JAIME LO HE PETADO EL SEGUNDO DÍA :cuñao
    El motor Perkins va muy fino por aquí arriba... y cada día va a más...
    Me parece que los buitres igual pasan hambre :cuñao

11. sylys76

sylys76 menber remember

***** pepiño...q manera de describir lo q estais viviendo,parecia q estaba alli,un saludo y pasarlo de PM.

12. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

A lo dicho por pepe sólo puedo añadir ... AMÉN!!

Vaya tela,que rutón, en fin no puedo añadir mucho más, a ver si el Macario que tiene el portatil y todo el material visual se lo curra y os sube alguna foto aqui.

Me voy a dormir, hoy no me hace falta pajilla, ya me he corrido varias veces..

13. Maik407

Maik407 Mondrakeando

Muy grande pepe !!

14. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Strava:
    Pipiño los pelos como escarpias, lo peor cuando he vuelto en mi y me he dado cuenta que no estoy allí.

OS ODIO A LOS TRES Y NO PIENSO RESPIRAR HASTA Q VOLVÁIS ******.S.

15. epitafio

epitafio QUE VIENE LA PANTERA

16. tinkerlute

tinkerlute el papa

Pepito me quito el sombreo, peazo de cronicón.
    Me alegro un huevo que lo esteis disfrutando, se te nota en lo que escribes.
    GRANDE GRANDE GRANDE

PD: Que envidia *****, queda pendiente para ir por lo menos una vez en la vida.

17. jeimison cruso

jeimison cruso Miembro

18. jeimison cruso

jeimison cruso Miembro

bueno uno que se retira a sus aposentos.

buenas noches papa and company

19. Pepeperkins

Bon día Peña, Tercer día en el Paraíso Biker. Hoy toca "Bajo Peñas" (y fisio para Jaime, a ver si se nos recupera).

20. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

TEMA EQUIPAJES :

Salva (cumbres) necesito que me digas talla
    Agus - La pasta
    Migue - La pasta
    Maik - La pasta

ENTIENDO QUE NADIE QUIERE NADA MÁS REFERENTE AL TEMA EQUIPAJES

Share This Page