***** Pepe...¿lo has escrito con el móvil?. Ole peazo dcrónica. Disfrutad mucho y cuidad de Jaime, que es nuevo en ésto....Jaime, salud para tí y que puedas continuar en condiciones, que sería una lástima perderse más días. SAlut a tots.
Ciertamente la narrativa del amigo perkins nos traslada mentalmente a donde ellos físicamente disfrutan. Seguid disfrutando y pronta recuperación para el madriles.
Que sepas que el sábado llevaba la pasta para dartela en mano(que no me fio un pelo de los bancos jajaja)en breve hago el ingreso.
Revisate ese altimetro Pepe, que esos desniveles que cuentas no son reales...aun y asi os envidio ********. Ahora eso de "romper" al pobre Jaime no esta bien, con la ilusion que habia puesto en este viaje, a ver si para la ruta del canal del Cinca esta recuperado. Cuando hice la ruta de la Basa de la Mora el año pasado como ibamos con prisa almorzamos en el refugio del final de la subida y no llegamos al lago, yo ya lo conocia, pero la bajada es impresionante, todo el rato siguiendo el GR. Eso si al llegar casi al pueblo nos liamos y acabamos remontando por la carretera un poco ya que nos pasamos de largo. Ala a seguir disfrutando...aqui hoy me he tenido que conformar con salir por Olocau con el Ruso y el Lute. Saludos, Rafa.
Que mamón el Rafa. Dice de conformarse con salir por Olocau, peazo rutón nos hemos marcado esta mañana. 21 Km. con 800 de desnivel y 4 horas de ruta. Casi ná.