Buenas peña, os dejo el anuncio de venta del cuadro de mi querida Froggy x si os interesa a alguno: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1049652&highlight= Saludos.
Buenos días. Pues sí Marcos, os lo perdistéis y avisados estabais. Para que os hagáis una idea, nos costó 220 pavos por cabeza UNA SEMANA ENTERA CON TODOS TODOS LOS GASTOS (incluidas hasta las birras y una cena y una comida en restaurante). Yo el año que viene me guardo una semana de vacaciones para septiembre y empiezo a meter moneditas de euro en una hucha YA.
Envidiosaaaaaa a mi proponme rutas de 1300m. de desnivel sino ya no me motivo... Lute al final tendre que ir a Gilet que los tinkergallitos estan cacareando demasiado :meparto
Jaime, descansa y recupérate, creo que te has machacado mucho este año y el cuerpo necesita descanso ¿no? tú mejor que nadie lo sabes. Ánimo amic
ehhh, no. Al contrario, no me he machacado y a la mínima me rompo. En cuanto tenga tiempo para entrenar podré ponerme bien.
Floren me dejas que te haga un masaje con las manos morcillonas??? Holaa soy Luissss.... CACACACACACACACACA AAACACACACACACACACACACACAC
Ye perracos, en dos semanitas nos vemos las caras de nuevo, se acaba lo bueno!! Ahora estamos en Tailandia de nuevo en una islita chula donde mañana empezamos el curso de buceo que dura 5 días y luego para Bangkok y Valencia de vuelta. Que ganas tengo de veros las caras y de coger mi burra e irnos al monte!!! Un abrazo tiacos, nos vemos pronto!
Ya esta bien no vividores???? Madre mia cuando vuelvas vas a pillar por todos lados, esta la Peña encendida, y salimos con el cuchillo entre los dientes, ac ac
JAJAJJAJAJAJAJAJAAJA Maquere bort! che collons!!! He visto el video y le heido vuestras cronicas de los Pirineos! Menuda envidia!!!! Ya nos dareis mas detalles cuando nos veamos! saludos