Yo de momento en cuanto a ruedas estoy servido. Ahora si alguien me quiere dar dinero de eso siempre voy corto
Acordarsus que la parte oscura pretende afeitarse este sábado.....por si alguien se quiere apuntar...yo me apunto al afeitado. Salut a tots.
Yo iré a buñol al final, estoy bastante saciado de aberrunche extremo y me apetece más , un gran almuerzaco. El xenxaco ahora me dirá que me hago kkita, pero en realidad lo hago pa darle vidilla y que entrene, ac ac
Pues yo me he afeitado esta mañana para estár guapo mañana en la salida de los TINKERS. AC AC AC AC AC AC
Pues no lo has conseguido; de hecho, cuanto más pelo tengas en la cara, menos se te ve y menos feo pareces...Ac ac ac... PD: la figa ma tia...
Mamones que lo paseis muy bien por mis terrenos, hacer muchas fotos y no os jarteis que pa finales de octubre igual monto una risicas pa vernos todos.
Migue no tienes que buscar escusas ,esto es paa disfrutar y cada uno save lo que quiere ,y yo lo que quiero es que no estes delante cuando valla banjando ajajajajajajaja PAKETEDETIOCAGUETAQUETEVASAHIDELEJOSPAQUENOVEAMOSLOMALOQUEERES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. p.d:Y antes de mi tienes al berroncho ac ac ac