Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. jffloren

jffloren Enfermo

yo creo que también me apunto a lo del Sábado. Ya veré si se apunta Antonio. Lo de borriol me parece perfecto retrasarlo para cuando haya más gente.

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Penya bon dia, acabo de pillar internete y me he puesto al día de lo el Presi propone para el sábado. Por mi perfecto, aunque quitando de la salida carretera del lunes llevo toda la semana en blanco.
    Bueno Dios mediante espero estar el sábado dando pedales con todos vosotros.
    Juanito qué encargos hay que recoger en Zaragoza, yo no me he enterado de nada.
    Esta tarde tengo que trabajar`, me vienen unos hermanos por una herencia, traer documentación y explicarles la película, aunque la faena será para septiembre. Igualmente a quedado para septiembre la firma de la venta que quería haber tenido hecha antes de mañana pues significaba replegar pelas, pero ha sido imposible y si algo es imposible además no se puede hacer, jajajaja (me lo tomaré con humor, qué remedio queda).
    Pues ahora voy a buscar a mi santa esposa a la tienda y me quedaré haciéndole compañía, llevo desde las 10 pegado al móvil para resolver los problemas de la venta esa.

Au penya, a anoche vi la nueva de la momia... bueno está entretenida pero sin grandes dosis de emoción. Buenos efectos especiales, pero más de lo mismo que en las anteriores entregas, solo que ahora en vez de momias egípcias son chinas y dejan abierta la puerta a una cuarta entrega que se desarrollará en Perú. NAchete crítico cinematográfico, pero que le toca pagarse la entrada.

Lo dicho, au, aaaaaaaaaaaadios.

3. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Yeeee ....

Buenos dias, ya veo que no se vais de vacaciones, jejeje, pues yo ya volvi..pero me volveria a marchar... lastima no ser rico.

a lo que iba, saludaros a todos, que hace ya que no posteo por aqui,
    Pivot.... ¿como vas?
    Lute....no curres tanto marikitown
    Diaboliko...¿como va esa makina?
    Juanito......cuanto tiempo
    y a todos los de por aqui saludotes..... ( a todos ) faltaria mas.

ale me voy a darme un bañito...hay que aprovechar lo poco que me queda, que el Lunes ya vuelvo a la rutina, jejeje

4. batiastra

batiastra el de valterna

http://es.youtube.com/watch?v=6f9GDnscPfs El Lute y el Bati por esos caminos de valterna y para el que no conozca el dragoncan o como se llame ai esta el videos con esos palets y demas lo malo que no esta entero porque se quedo son memoria la camara y eso que es de 4GB pero no pasa nada otro dia lo aremos vien con un poco mas de esperiencia aver si la jente se anima entre semana . y el sabado pasado un placer salir con vosotros despues de 2 ****** y 1 pinchazo no estubo nada mal volvere a repetir gracias a todos

5. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Buenas tardes peña,

Como algunos sabeis estos dias iba a estar un poco desaparecido ya qye tenia que hacer bastante faena wn el campo, concretamente plantando alcachofas para que mi querida PEÑA TINKER pueda comer alcachofas este invierno, claro, al que le gusten.

Ya me queda menos curro y realmente bajo el sol todo el put* dia es mas ****** que Viguetas en Agosto, pero bueno, poco a poco.

Ya os ire contando cosas, jejejeje

Saludos a todod

6. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Por mi bien. La de Geodesico no la he hecho nunca asi que de PM.

Una pregunta, porque **** os gustan tanto subidas tipo Viguetas, Cartujos o Frontera????? La osti*, ahi no paro de sudar como un cerdo desde que empiezo hasta que acabo.

Saludos

7. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Yo lo del Campillo aun no lo conozco. Ya me llevares y espero que sea pronto.

Saludos

8. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Ese Lute y Bati ahi!!!!!! ***** como chupais camara los dos, la virgen!!!!!!! El video de PM y supongo que la salida aun mejor.

A ver si este sabado salgo y nos pegamos unas risas aparte de las tipicas sudadas subiendo.

9. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Acuerdate del mio, jejejee.

Que tengas muy buen viaje!:eek:la2

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bona vesprada penya, como os dije aquí estoy al píe del cañón a levantar a "epaña" y los "epañoles". Estoy esperando la visita que debe venir a las 18horas.

Pepeillo, saludos cordiales a ver si te pasas a dar pedales con los tinkers, este sábado te esperamos si te viene bien.

Bueno a todos los demás saludos voy a ver si organizo el correo que desde el viernes 1 de agosto no había venido por el despacho.

Au.

Por cierto, viernes mañana no puedo salir en la bici, ni flaca ni burra, obligaciones familiares me reclaman. El sábado Dios mediante al tajo de la calderona, a subir lo que nos echen y espero que lo pueda subir con menos sufrimiento del que padecí subiendo vigueta la semana pasada (es que dormí solo dos horitas con el **** y cochino calor que nos está haciendo). A ver si hay suerte y empiezan a bajar las temperaturas, tengo ganas de volver a ponerme el "winestope", jajajaja

11. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Hola Nachete,
    Tu bien sabes que yo no sufri nada en Vigueta, mas que nada porque no lo subi. Este finde nos toca la cartuja, ya vorem...........

Yo aun no quiero que venga el frio para ponerme el winestoper, solamente que el lorenzo no pegue tanto para subir un poco mas fresquito........ :mrgreen:

12. tekton

tekton Oblivious Anxious

Hola peña. Aquí os deleito con unas fotos y videos de ayer en el campillo Garrofera.
    Y como dice Juan....no os fieis del carbono en ciertas piezas. Nuestro amigo Alfonso padeció sus consecuencias.
    Salut a tots.

[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-7875002070850470822&q=source:003811225757397035523&hl=es[/GVIDEO]

[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=3994737930743886344&q=source:003811225757397035523&hl=es[/GVIDEO]

[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-6056174569747316647&q=source:003811225757397035523&hl=es[/GVIDEO]

y UNAS FOTOS

Attached Files:

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Mu guapo to, aunque yo no hago esas cosas que luego pasa lo del manillar ¿Qué fue con los piños? Au

Vaka tu que vas al campo con frecuencia habla con Lorenzo y dile que nos respete algo más que está apretando mucho. Au

14. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Muy buenas las fotos y sobretodo los videos. Me tienes que contar como ******* haces esos montajes que estan de PM. Como habia dicho antes, yo no he estado en el campillo y me molaria ir. Ya me llevareis.

Supongo que el que no lleva casco sera Alfonso. En esa foto parece que se este tirando por un precipio!

Nos vemos!

15. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Ojala Xiquet! Hoy he estado todo el dia en compañia del Sr. Lorenzo y se lo he comentado. No me ha hecho ni **** caso! :crybaby

16. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

TEooooooo la cancion del tercer video¡¡¡¡¡ en la que salis en pantalla partida¡¡¡ SON LOS STRAY CATS¡¡¡¡ que poco me queda para verlos en MURCIA¡¡¡¡¡

17. tekton

tekton Oblivious Anxious

¡¡¡¡Como controlas Gallego!!!

18. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

De hecho la cancion es Rumble In Brighton y aqui su video, que subidon dentro de 10 dias estare viendolos¡¡¡¡

[YOUTUBE]WyySzsfFLj4[/YOUTUBE]

19. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

teo muy buen montaje
    se me ve tal y como soy,un torpe sobre la bici,pero echandole un par

20. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

tranqui vaka,ya esta en casa.
    el sabado nos vemos

Share This Page