Se agradece la invitacion Vaka pero mañana salida con la bike que tengo un mono que te cagas¡¡¡ Aparte acabo de venir de Barcelona de un curro muuuuuy malo,me pasado cuatro dias cortando vigas, con el torito de un lado para el otro, y bajando maquinas del techo de 1400 kg... cada vez que se movia la ******* me daban taquicardias... **** que miedo e pasado¡¡
que es eso de la 300? es que tengo ganas de buenas trialeras y solo puedo hasta la 1 como mucho. De todas maneras e quedado con jesus pero si nos convenceis igual vamos
El sabado seguramente no saldre pero tengo todas las mañanas libres de las dos proximas semanas . Miguel si quieres exploramos la que sale antes de donde vole sin capa je je
los convencemos, los convencemos, los convencemos, los convencemos, los convencemos, los cenvencemos ya estan convencidos a la a venir.
e VITOLE VES QUE TAMBIEN SALEN UN PAR DE COLEGAS MIOS EL MAHOU Y EL CRUZCAMPO JAJAJAJAJA EN SERIO APUNTAR A FITO QUE TAMBIEN SALE
Chirri apunta al Fito que tambien vendra. Esto va a ser una KEDADA entre semana, juas juas juas juas juas juas
A la que nos de la gana. Creo que pronto, pues la ruta, que no se la que sera, no puede ser muy dura para estar disponobles para el sabado. Venta pirata de tierra.