al final ¿ sabado desde estivella? podemos subir dos veces a antenas y no bajar a serra a almorzar sino en el chaparral. una subida antes de almorzar y otra despues ¿que te parece jaime? ¿y a los demas?
Me parece mejor, pero lo dicho después de bajar antenas o de almorzar vemos hora, es que se puede quedar muy corta o muy larga. John, hemos quedado en Estivella para subir la frontera, pues vamos a bajar la senda que baja a la cantera y quería subir la frontera con la fresca que para mitad de ruta hace mucho calor. Puedes venir si quieres a la carretera del garbi justo donde termina la Frontera y nos esperas, luego te acerco a Serra con el coche. ¿que te parece?
Ok, vito, ya quedamos para la semana que viene. Lado oscuro, quiero trialeras a sacoooooooooo, que tengo un mono que no puedo mas. Yo tambien tengo ganas de verte mariquita. Acuerdate de lo mio, estoy ansioso po ponermelo. ***** jaime de pensar que tenemos que subir la frontera y yo tres semanas sin salir, me estoy poniendo malo.
Esta mañana hemos salido ocho valientes a disfrutar de la montaña(por cierto estaba estupenda) y hecharnos unas risas. La ruta: facil, entretenida y divertida. Portacoeli-Serra y vuelta, con unas cuantas trialerillas. Pero como siempre lo mejor la compañia que ha estado de lujo.
Y para mañana la SUPERMEGAFASHION ruta del tio Jaime, conociendolo veremos en la encerrona que nos mete.
Os comfirmo que para el lunes 18.08.08 hemos kedado el tio JAVICUERVOGALLEGO y yo en el llano de Lucas para salir a las 8.00 AM y marcarnos la trialera de Tristan y almorzar en Olocau. Ya lo sabeis si quereis ayi os esperamos. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
yo tambien tengo libre por las mañanas. vitole, banquero, big foot y los demas que se quieran apuntar............ ya sabeis... TENEMOS CONVOCATORIA EL MIERCOLES QUE VIENE, BIEN PARA TODOS?
Ya os digo yo que desde la primera subida hasta la ultima bajada..... IMPRESIONANTE! yo no digo ná y con eso te lo digo tó! Por cierto, menuda salidita habeis hecho hoy, eh¿ Yo me he levantado a la 1, si si a las 13.00 H GMT para que no hayan confusiones. Todo eso despues de venir de Benisano de la GRAn maKRO KEDADA REMEMBER! Y como dice un colega mio: KE PASOTE TIO!
Ya contaras algo de lo de anoche, si se cumplieron todas las expectativas que se habian fundado alrededor del MACROREMEMBER. Un saludo Vakorra.