enhorabuena Teo....muy wapa esa rallon full bos. os dejo un video que edito el calamar(santi gmr)en su campillo,con una pequeña dedicatoria tinkeriana,..saludos pa tos.
La ruta de esta mañana una pasada. Me lo he pasado en grande como siempre que salgo con vosotro. sus quiero marikas!!!! Eso si caca de vaca las rampas me han dado justo al final y no poder disfrutar la ultima senda como dios manda. como siempre higueruela no defrauda. y la cartero norte una xulada
Chicos un placer rodar hoy con vosotros, encontrar lo que faltaba de carteros , reirme en el almuerzo que estais muy locos y bajais mucho ********. Gracias a Salva y Marcos por invitarme a juntarme con esta mitica peña, Migue una pena que no hayas podido venir. Hasta otra!!!
Gracias por las fotos a luterino y a rafa por descubrirnos la ruta y hacer de sherpa! Y enhorabuena a teodorino por el estrene!!
"Parece que sube mejor que la Bullit", cosa fácil por ser la Bullit de Free, y "Baja decentemente" suena a conformismo... No voy a ir a por una rallon, definitivamente...
Pues eso, que me quede en casa por compromisos varios, no por el frío, que también pero no fue la causa decisiva. Me dí un vuelta maricona sobre 6 patas. Y me pillaron en mitad de vuelta ... Se dice el pecado pero no el pecador !!!
Esa mola, pero me refería a la de siempre. La 2 para mi gusto cuando pase más gente se quedará mejor.
Buenas noches peña. Lute mi amol muchas gracias por las afotos como siempre antes que el banquero. Rafa gracias por la ruta, muy guapa y muy bien organizado todo. Teo te vi muy bien subiendo y bajando yo creo que no te arrepentiras de la compra de la Rallon Miguel cuando puedas mueve el hilo de las equipaciones que pasa el tiempo y no se hace nada.