Después del reestreno de la bike hay alguna reflexión. La transmisión esta para cambiar, a ver si sale a la venta el 11 de shimano para solucionarlo. La cadena se ha roto hasta dos veces. El amortiguador de aire es una patata, volveremos al de muelle aunque ello suponga llevar medio kilo mas. La higt roller II no me ha causado muy buenas sensaciones, aunque el terreno esta muy suelto. Veremos las siguientes salidas como va. Sigo siendo igual de paquete. AC AC AC AC AC AC Por lo demás todo bastante bien.
Muy guapas las fotos....falta la foto del almuerzo !!!! Lute parece q le has puesto un chaleco reflectante a la burra .jajaja
Vale allí estaremos....................................... ..........................a no que yo no salgo el sábado. AC AC AC AC AC AC
Yeeeeee..***** que guapas las fotazas !! Después de 2 meses haciendo el gamba por ahí por culpa de la p..a mano hoy me he vuelto a sentir biker tirándole a algún pasito con su aquél !!! Gracias x la ruta tiakos astao de **** madre.. Aquí mis arretratos [